Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Parka y Ciber, hoy

Joel Flores Maltos

Todas las estrellas de la caravana AAA se presentan esta noche en el Auditorio Municipal.

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Una velada especial se tendrá esta noche en el Auditorio Municipal, al presentarse, a partir de las 20:30 horas, la Caravana AAA, donde vienen varios de los elementos estelares de esta empresa capitalina.

Entre los atractivos especiales que ofrece este cartel luchístico, se encuentra el duelo estelar donde La Parka, Intocable y un gladiador sorpresa harán causa común para ir sobre la tercia ruda de Cibernético, Charly Manson y Chessman, quienes integran la Secta Satánica, una de las más temidas dentro de la lucha libre-espectáculo.

Intocable regresa al escenario donde hace tiempo sufriera una fuerte lesión en la columna, que en un principio pudo significar su retiro de los encordados, pero gracias a su fortaleza y excelente preparación física superó todos los pronósticos médicos y hoy luce a plenitud.

En la contienda semifinal se tendrá al viejo conocido de la afición como lo es Zumbido y Alan Stone, que tratarán de dominar a la dupla de Histeria y Electroshock, dos elementos que cuentan con una envidiable trayectoria dentro de esta empresa, y que gracias a sus logros son considerados como auténticos pilares de la misma empresa.

Para el tercer turno de la noche, Mascarita Sagrada y Octagoncito tendrán un fuerte duelo ante Jerrito Estrada y Mini Abismo Negro, en un clásico de los encordados dentro de la categoría mini.

Dos contiendas más completarán este cartel y en ellas estarán presentes elementos de buen nivel, cuyo objetivo es buscar la oportunidad en los turnos estelares, mientras tanto están en los duelos preliminares que se spera sean del agrado para la afición lagunera que es muy conocedora de este deporte.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 211410

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx