Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Regios invaden la Arena Olímpico

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Varios elementos regiomontanos de primer orden como Rey Hechicero, Príncipe Dorado y Potro Junior estarán en acción durante el combate estelar de la velada luchística que esta noche a partir de las 21:15 horas se desarrollará en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

Para el platillo principal de la noche, Rey Hechicero hará equipo con Potro Junior y el lagunero Mister Guerrero, para ir juntos por el triunfo ante la tercia que formarán Príncipe Dorado, Piloto Negro y El Astuto.

De estos seis gladiadores, Príncipe Dorado se destaca como una de las fuertes promesas del pancracio regiomontano, al contar con características similares a las de Místico, entre ellas la elasticidad y dominio de las técnicas luchísticas, para dar como resultado una gran espectacularidad sobre el encordado.

En lo que se espera un gran duelo de revancha, después de lo emotivo que resultó la semana anterior, los exóticos Sexy Piscis, Sexy Francis y Sexy Libra, miembros de la llamada Ola Lila Lagunera, tendrán la oportunidad de saldar cuentas con los rudos Chamuco Treviño, Cavernario Galindo Junior y Tony Rodríguez.

El equipo de los exóticos se mostró la semana anterior como una tercia de respeto, que hizo ver mal por momentos a los rudos, quienes ante el dominio de sus oponentes, sólo pudo recurrir a las rudezas para tratar de emparejar la situación.

Finalmente, el choque terminó con un Sexy Libra bañado en sangre, luego de impactarse contra los asientos al realizar un lance hacia fuera del ring, mientras que Sexy Piscis se lesionó una pierna, en otra ejecución luchística sobre sus rivales.

Por las diferencias que surgieron durante la jornada, ambos bandos se manifestaron inconformes y solicitaron a la empresa, comandada por Javier Dipp, una lucha de revancha en la que sacarán a relucir todo su odio deportivo.

Para el segundo compromiso de la noche, la espectacularidad en todo su esplendor se hará presente, al hacer equipo por la esquina técnica Brillante Junior y el veterano Piloto Suicida, quienes llevarán como rival a la pareja de Camorra y el sampetrino La Amenaza, quien nuevamente recibe la oportunidad de trabajar en este escenario.

Entre Brillante Junior y Camorra ya existen fuertes diferencias, lo que ha provocado que en cuanta ocasión se topan se den con todo y entren en una situación de riesgo, que los pudiera llevar incluso a un choque de apuestas.

Para el arranque, Corsario Rojo y El Mago enfrentarán a Venum y Black Rock.

Muere el empresario Gilberto Dipp

La familia de la lucha libre resiente nuevamente la pérdida de uno de sus elementos, esta vez en la persona de quien fuera empresario de la lucha libre en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, el doctor Gilberto Amín Dipp López.

Dejó de existir la madrugada del domingo anterior en un hospital gomezpalatino, quien a últimas fechas se hiciera cargo de los programas dominicales en el añejo escenario de Mina y Ocampo.

Hijo de don Gilberto Dipp, uno de los fundadores de la Olímpico Laguna, junto con sus hermanos y el resto de la familia, también colaboraba activamente hasta hace unos días en la organización de las funciones de lucha libre de los jueves.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 211227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx