Deportes
El Siglo de Torreón Viernes 21 de feb 2003, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 18 de 19 Siguiente ... El Siglo

Aarón Padilla por Luis Regueiro en Pumas

El Siglo

MÉXICO, D.F.- Luis Regueiro dejó de ser presidente de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y en su lugar estará, a partir de hoy, Aarón Padilla Gutiérrez, hasta hace unos días, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

El texto oficial que emite la institución azul y oro señala textualmente: El Club de Futbol Universidad Nacional, A.C., informa que el Sr. Luis Regueiro Urquiola presentó el día de hoy la renuncia, a su cargo como Presidente del Consejo Técnico Deportivo.

La Junta Directiva del club ha aceptado esta renuncia no sin antes hacer un amplio reconocimiento a la encomiable labor realizada por el Sr. Regueiro y al gran compromiso demostrado en su trabajo. Luis Regueiro pasará a colaborar como Asesor de la Dirección General de Actividades Deportivas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En sustitución del señor Regueiro, la Junta Directiva del club ha designado a un destacado Universitario para ocupar la Presidencia del Consejo Técnico Deportivo del Club Universidad Nacional, A.C. Aarón Padilla Gutiérrez, quien es egresado de la facultad de Contaduría y Administración de la UNAM y entre cuyas actividades deportivas se destacan:

En 1961 fue Seleccionado Nacional Juvenil en el torneo de la CONCACAF en Panamá, en donde el equipo mexicano de futbol obtuvo el campeonato.

De 1961 a 1973 fue integrante del equipo de futbol de los Pumas, haciendo su presentación en Primera División el dos de septiembre de 1962, en el encuentro UNAM-Toluca.

En este mismo periodo participó con la Selección Mexicana de Futbol en las eliminatorias para los Juegos Olímpicos de Japón y fue Seleccionado Nacional en las Copas del Mundo de Inglaterra 66 y México 70.

En 1975 obtuvo el certificado de Director Técnico de Futbol y ha sido Directivo en los equipos Atlante y Toros Neza.

De 1992 a 2002 se desempeñó como Presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.


Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT