Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Aceptan su destino actores de Amores Cruzados

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- Se dice que "todos tenemos un destino", y en el camino para llegar a él, los sueños y los amores se cruzan, y esto lo saben los actores que participan en la telenovela Amores Cruzados, la cual inició la noche del lunes por Televisión Azteca.

La música es una faceta más de Fernando Ciangherotti, y a pesar de los tres intentos de lanzarse como cantante, el destino no ha permitido que esto suceda.

"Tengo 15 años hablando de que quiero sacar mis discos... digo, yo los hago, pero no encuentro el canal de distribución para éstos y sería maravilloso, porque ahí tengo guardados tres LP?s".

"Pero es que siempre ha habido la falacia de que los actores que se quieren dedicar a la música, no sirven para cantar, por lo que no lo he logrado, aunque no pierdo la esperanza", expresó el actor, a quien el destino lo ha colocado ahora para dar vida a un hombre adinerado, poderoso y, sobre todo, mujeriego dentro del melodrama.

Y qué decir de Evangelina Elizondo, quien el mismo destino la ha llevado a ser una reconocida actriz, aunque el canto fue lo que provocó su incursión en el medio, ya que ella pisó el primer escenario al ser presentada como "la voz de Cenicienta".

Ahora ella da vida a la abuela del protagonista, a quien protege y por el que dice mentiras con tal de que no le suceda nada.

De la misma manera que a su personaje, a la colombiana Ana Lucía Domínguez el destino la trajo a México, y lo hizo para ser protagonista de esta historia.

"Desde pequeña me ha encantado la actuación y siempre veía las telenovelas mexicanas, y ahora estoy acá y me siento feliz, me siento como en mi tierra, en casa".

Y a Michel Gurfi, el protagonista, el destino lo cruzó en las dos televisoras, porque hace dos años, participó en la telenovela "Rebelde", de Televisa, y ahora es galán de una de las historias más importantes para TV Azteca.

"Agradezco la oportunidad que me han dado para ser protagonista, y no me arrepiento de nada, sea bueno o malo. Mi presente actualmente es TV Azteca, y en el futuro hablaré de él, pero ahorita disfruto de lo que me pasa".

Y qué decir de Claudia Álvarez, primero fue actriz, luego el destino la llevó a ser conductora de Cada Mañana, después fue monja en La Juanas, y ahora regresa a la actuación, aunque será una villana, que intervendrá en la vida de los protagonistas.

"La conducción me sirvió para agarrar ritmo e improvisación, fue una escuela. Sí volvería a conducir, pero la verdad es que las telenovelas me encantan y ahora me toca dar vida a una desgraciada loca, después de ser monja en Las Juanas", dijo.

El destino también cruzó a dos empresas, TV Azteca y Caracol, para realizar esta telenovela, trabajo que definirá si su destino serán separarse y seguir con lo suyo, o volver a aliarse para conquistar a la audiencia.

No se lo pierden

El primer capítulo de la telenovela Amores Cruzados, una coproducción entre México y Colombia que se graba en alta definición (digital), se transmitió este lunes con la presencia de la mitad del elenco. David Zepeda, Michel Gurffi, Evangelina Elizondo, Patricia Bernal, Claudia Alvarez, Dora Cordero, Fernando Ciangherotti, y la colombiana Ana Lucía Domínguez, por citar algunos, se reunieron en un restaurante de esta capital para ser testigos del inicio de este proyecto que realizan Televisión Azteca México y TV Caracol Colombia.

"Esperamos que la telenovela atrape al público, tanto como a nosotros nos ha gustado. A mí me parece muy interesante y ojalá resulte igual para el televidente", comentó Ciangherotti minutos previos al arranque. La cantante Fanny Lu interpretó No te Pido Flores, el tema central de la historia; mismo que durante cinco semanas se colocó en el primer sitio de popularidad de la radio colombiana, y forma parte de su disco debut Lágrimas Cálidas, una producción que fusiona influencias latinas y caribeñas, con visos de merengue y vallenato.

Ante la presencia del productor de Amores Cruzados, Feliciano Torres y Mario San Román, director general de TV Azteca, Martín Luna, titular de Estudios Azteca, justificó la ausencia de la mitad del reparto al decir que se encuentran trabajando en Colombia.

"Estamos realmente muy contentos y satisfechos por el trabajo que se ha hecho; han sido meses intensos, incluyendo hasta los días de descanso pero cuando hay un producto como éste podemos decir que si bien no les quedamos a deber, por lo menos sí estamos a mano", resaltó.

Destacó que México es el primer país que disfruta de "Amores cruzados" porque en Colombia se estrenará hasta el próximo mes, mientras que en Estados Unidos, mediante la cadena Azteca América, ocurrirá en junio próximo.

Un poco de la historia

La historia que se graba en Bogotá y Cartagena, Colombia, así como en el Distrito Federal, México, cuenta sobre la vida de Alejandro (Gurffi), Diego (Zepeda), Elisa (Vásquez) y María (Domínguez), quienes por una serie de mentiras se conocen, se enamoran y se equivocan en sus sentimientos.

- En Colombia Diego conoce a Elisa y a María, la primera una mujer muy ambiciosa y a su hermana, una chica de nobles sentimientos; él se enamora de la segunda, pero ella recibe una beca para estudiar en México por lo que conocerá a Alejandro y éste quedará prendado de ella.

Martín Luna, titular de Estudios Azteca dijo que la novela es un proyecto complicado porque trabajar en alta definición (digital) es otra iluminación, ?son otras cámaras y es otro formato; eso tanto a los colombianos como a nosotros nos está costando un poco de trabajo, pero es evidente que tenemos que entrarle a esta técnica, porque en unos años más toda la televisión se tendrá que grabar en alta definición?.

FUENTE: Notimex

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 208426

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx