Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lucha libre hoy en el Lee Roy

por humberto vázquez frayre

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- El Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación se vestirá de fiesta esta noche cuando albergue una espectacular función de lucha libre, con los mejores exponentes del pancracio local.

Las emociones iniciarán al filo de las 19:30 horas con la lucha estrella donde se medirán por el bando de los técnicos Junior Halcón y Batman y Robin del Futuro ante los rudos Cavernario Galindo Junior, además de los Payasos Locos I y II.

De entrada los malos tienen la ventaja, sobre todo con la experiencia que pudiera mostrar en el encordado el gran Cavernario Galindo Junior, quien en la mayoría de sus confrontaciones sale airoso, aunque nada está escrito.

En la contienda semifinal de la velada luchística, también en sensacionales relevos australianos, harán de las suyas Bumerang, Flecha Veloz y Dulce Paola frente a Gran Jefe Junior, además de Gran Jefe I y II.

La tercera pelea estará por demás reñida, ya que verá en relevos sencillos por una esquina a Payasito y Circus ante Mister Maniac e Indio Wama, donde se esperan espectaculares vuelos sobre el cuadrilátero.

Por si fuera poco en la segunda de la noche hará su aparición la pareja integrada por Bengala Azul y Simbad, quienes se enfrentarán a Fantomas y Terrorista, esperando que los protagonistas dejen todo sobre la superficie.

Para abrir el telón y calentar el escenario chocarán en un mano a mano Rey Vampiro ante Bad Boy, en lucha que se pronostica equilibrada, al ser dos nuevos valores en el deporte de las patadas voladoras.

Batman y Robin en el Estadio Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.- Los grandes ídolos de los niños, Batman y Robin, El Hombre Araña y Los Power Rangers, se presentarán en la gran función de lucha libre que dará inicio a las 19:00 horas de hoy en el Estadio Gómez Palacio (antes Rosa Laguna).

La función es organizada por Promociones Deportivas Gómez Palacio, que se ha dado a la tarea de presentar un programa de primera línea, el cual incluye a las mujeres luchadoras Gatúbela y Lady Ángel, así como a la Ola Lila de Dulce Paola y Sexy Libra. No podían faltar en esta función de gala Conflictus, los Ministros de la Muerte y las Arañas Cibernéticas, considerados como los mejores rudos del Norte de México.

La lucha estelar será de relevos australianos, por el bando de los técnicos Batman y Robin harán tercia con Conflictus, para enfrentarse a los temibles rudos Ministros de la Muerte I, II y III, en un combate de pronóstico reservado.

En la semifinal, que promete muchas emociones, El Hombre Araña formará una tripleta de respeto con Batman y Robin, para encarar a las Arañas Cibernéticas y a Piloto Negro, en pleito que mantendrá a los espectadores al filo de la butaca.

La segunda lucha de la noche será de relevos increíbles, Lady Ángel hará pareja con Sexy Libra para enfrentarse en relevos sencillos a Gatúbela y Dulce Paola, a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.

La lucha de calentar la lona será de grandes sorpresas, los protagonistas de la misma tendrán la encomienda de calentar el ambiente para los siguientes combates.

Por ser época de vacaciones, la Empresa Promociones Gómez Palacio determinó que damas y niños entren gratis acompañados de un adulto, los precios de entrada son populares y hay localidades desde 30 pesos en adelante.

La cita es a las 19:00 horas de hoy en el Estadio Gómez Palacio (antes Rosa Laguna), que será escenario de esta atractiva función de lucha libre.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 207896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx