Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Está en disputa el orgullo del Norte

La Arena Olímpico Laguna alberga una lucha de gran nivel entre laguneros y regiomontanos.

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un duelo entre Monterrey y La Laguna será el que encabece el cartel de lucha libre para el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna, donde una vez más se espera una jornada de importantes acciones sobre el encordado.

Este programa iniciará en punto de las 21:15 horas, y en el turno estelar estará la tercia regiomontana integrada por Potro Junior, Clon de Ray Mendoza y Tigre Universitario, quienes se unirán para hacer frente a los laguneros Piloto Negro, Sexy Piscis y Soberano Junior.

En este combate se tendrá en acción a dos elementos que tienen cuentas pendientes, como lo son Potro Junior y Piloto Negro, quienes recientemente sostuvieron un choque por el campeonato de peso medio, donde el lagunero despojó al regio de este cetro, en lo que significó una humillación para el rudo de la Sultana del Norte, quien juró regresar pronto en busca del que considera un cinturón de su propiedad.

Por su parte, Piloto Negro, hoy convertido en ídolo del público local, dice que no está dispuesto a soltar la presea ganada, y de ello dejará constancia este jueves al tener la oportunidad de enfrentar nuevamente a Potro Junior, al que asegura humillará de nueva cuenta durante el duelo pactado.

Otro de los atractivos será ver nuevamente en acción a Soberano Junior, gladiador que el pasado jueves dejó una grata impresión entre los aficionados locales, quienes pudieron ver los avances experimentados por este gladiador, a pocas semanas de haber emigrado a la capital del país, donde entrena bajo las órdenes de Daniel López ?El Satánico?, una de las leyendas vivientes de la lucha libre.

Para la semifinal estará Halcón Suriano Junior y Fantástico I ante la pareja integrada por Callejero y Scriba; en la segunda, Los Norteños I y II irán contra Oso Negro y Tackle, mientras que en la de iniciar subirán Espacial e Imperio Negro ante Comandante y Fuego.

Pleca

El 27 ó 28 de abril caerá máscara o cabellera

La empresa encabezada por Javier Dipp prepara lo que será un choque de primer orden entre estelares de los encordados mexicanos, en la cual estarán en juego dos cabelleras y dos de las máscaras más prestigiadas del medio luchístico nacional.

Después del gran duelo protagonizado por la pareja de Hijo del Santo y Stuka I ante Blue Demon Junior y Espanto V, los contendientes decidieron jugarse las tapas y cabelleras, motivo por el cual la empresa ha iniciado los preparativos para este cartel, que podría desarrollarse en Gómez Palacio o Torreón, ya sea el jueves 27 o viernes 28 de abril.

Aunque no se ha especificado el sistema de competencia, se maneja la posibilidad de enfrentar primero a las dos parejas y la dupla perdedora protagonizaría una gran final, donde cayera una máscara o una cabellera.

Otra de las posibilidades es efectuar una lucha en jaula, donde como tradicionalmente ocurre, los primeros en salir salvarían la máscara o cabellera y el último en abandonarla tendría que pagar ante el público.

Duelo por el orgullo

Se espera una gran lucha en la Arena Olímpico Laguna.

Lucha estelar

Potro Junior, Clon de Ray Mendoza y Tigre Universitario

Vs.

Piloto Negro, Sexy Piscis y Soberano Junior

Lucha semifinal

Halcón Suriano Junior y Fantástico I

Vs.

Callejero y Scriba

Segunda lucha

Los Norteños I y II

Vs.

Oso Negro y Tackle

Lucha preliminar

Espacial e Imperio Negro

Vs.

Comandante y Fuego.

FUENTE: Arena Olímpico Laguna

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 207191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx