Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Hoy el Misterioso Junior

por joel flores maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Soberano Junior y Misterioso Junior, laguneros que se encuentran integrados a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, estarán hoy en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, escenario situado al sureste de la ciudad, donde a partir de las 20:30 horas habrá una intensa actividad.

En la contienda estelar, Caballero Halcón se asociará con Chamuco Treviño y As Rey para enfrentar al equipo conformado por Piloto Negro, actual campeón mundial de peso medio, quien tendrá como socios a Misterios Junior y Soberano Junior. Un equipo de primer orden conforman estos tres laguneros triunfadores. En la semifinal, Hijo del Soberano, Sexy Francis e Indio Chirikawa se medirán a la tercia ruda que formarán Araña del Futuro, Fuego y Acuario, tres experimentados rufianes del encordado que exigirán al máximo a sus oponentes. Antes, Lobo del Aire y Cachorro irán sobre Pequeño Star y Síndrome, mientras que para el arranque se tendrá un mano a mano entre Águila II y Flashman.

La Tribu al Halcón Suriano

Gran Jefe Junior, II y III, mejor conocidos como La Tribu, se presentarán en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación, donde encabezarán la función que se desarrollará a partir de las 19:30 horas, en la cual tendrán como rivales a los técnicos Fantástico I, Flecha Veloz y Junior Halcón.

En la semifinal, Rey Halcón y Los Guerreros Locos I y II, llevarán en la esquina contraria a Vaquero Salazar, Bumerang y Fantástico III, joven promesa que busca colocarse en los primeros planos del pancracio lagunero.

Para la segunda se tiene a Payasito y Circus, quienes enfrentarán a Míster Maniac e Indio Wama I. Antes, Terrorista y Águila Salvaje enfrentarán a Fuerza Infernal y Simbad.

Para completar el cartel, la empresa tiene reservado un duelo sorpresa en el primer turno de la jornada.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 206857

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx