Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Promete Calderón estímulos fiscales

Promueve el candidato presidencial por el PAN la contratación de personas con discapacidad.

NOTIMEX

MÉXICO, DF.- El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, propuso otorgar estímulos fiscales a las empresas que empleen a personas con discapacidad, así como efectuar un padrón de ese sector de la población.

Al firmar una alianza con distintas agrupaciones de personas con discapacidad, las cuales pidieron no se les denomine como gente con capacidades diferentes, Calderón señaló que ?quienes ofrezcan trabajo a este sector de la población podrán tener mayor oportunidad de participar en las licitaciones públicas?.

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) reconoció que la falta de una base de datos, genera una discapacidad para el Estado que no puede ver la realidad de las cosas.

DESCARTAN SEGURIDAD ESPECIAL

El gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla, adelantó que no habrá seguridad especial para los candidatos presidenciales que participarán en Espacio 2006, donde serán tratados con imparcialidad y respeto sin importar el partido al que pertenezcan.

Señaló que no habrá obstáculos para que los abanderados del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa; la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, y Nueva Alianza, Roberto Campa Cifrián, expongan sus ideas ante más de 15 mil estudiantes del país.

Aclaró que Calderón, Madrazo y Campa, quienes estarán en ese acto los días jueves y viernes, no participarán en debate alguno para confrontar sus ideas y plataformas electorales, pues ese ejercicio sólo puede ser organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE).

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 206370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx