Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Ola Lila invade Los Soberanos

por joel flores maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- La Ola Lila Lagunera tendrá el turno estelar en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, donde las acciones de la jornada dominical arrancarán en punto de las 20:15 horas.

Los exóticos Sexy Libra, Sexy Francis y Dulce Paola tendrán un fuerte reto al enfrentar a la tripleta ruda de los Caifanes del Ring, conformada por Acuario, As Rey y Chamuco Treviño, tres gladiadores con amplia experiencia que deberán hacer válida su condición de favoritos en el cuadrilátero.

La semifinal será en relevos australianos, y por la esquina técnica estarán Hijo del Soberano, Indio Chirikawa y Piloto Negro, que irán sobre el equipo integrado por Caballero Halcón, Fuego y Araña del Futuro.

Para el segundo turno del cartel, Mister Essi y Cachorro se medirán al Águila II y Pequeño Star, mientras que en la primera subirán Síndrome y Semental para enfrentar a Depredador y Lobo del Aire.

un Delincuente en el deportivo Lee Roy

El Delincuente se presenta el día de hoy en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación y junto con el luchado de experiencia Gran Jefe Junior y Gran Jefe III buscará la victoria ante la tercia técnica que conformarán Flecha Veloz y los espectaculares hermanos Fantásticos I y II. Las acciones en esta arena del oriente de Torreón, iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Para la semifinal, Junior Halcón se unirá al Vaquero Salazar y Bumerang, a fin de integrar la tercia técnica que irá en busca del triunfo ante los rudos Gran Jefe II, Rey Halcón y El Vigilante, quien se presenta rapado después de haber perdido la cabellera la semana anterior ante Bumerang, uno de sus rivales de este día.

Lee Roy Junior e Indio Wama harán causa común en la tercera de la jornada, donde como rivales tendrán al consentido de los aficionados, Payasito y X Men. Antes, en la segunda lucha de la tarde-noche, Águila Salvaje y Terrorista irán sobre Indio Chirikawa Junior y El Cholo, mientras que en el arranque, Fuerza Infernal y El Loco sostendrán un mano a mano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 205605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx