Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lucha| Campeonato en juego

Joel Flores Maltos

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una velada de lujo se tendrá esta noche en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, al estar en juego el campeonato mundial medio que ostenta el esteta lagunero Piloto Negro I, quien tendrá como rival al lerdense Míster Guerrero, elemento de larga trayectoria que busca convertirse una vez más en monarca universal de esta división.

Tras algunas semanas de intensa rivalidad manifestada sobre el cuadrilátero de este añejo escenario gomezpalatino, Piloto Negro decidió darle la oportunidad al rudo lerdense, quien desea poseer el cinturón que el técnico ganara hace poco al regiomontano Potro Junior en gran duelo donde ambos hicieron un importante despliegue de técnica luchística.

Los protagonistas del duelo estelar de esta noche cuentan con gran trayectoria en el ring y es de esperarse que ofrezcan ante el público un combate de primer nivel, donde la preparación de cada uno se manifieste pulcro y a la vez espectacular.

El público conocedor de la lucha libre, que acude con regularidad a este escenario, ha tenido ya la oportunidad a últimas fechas de presenciar combates técnicos, y para hoy no espera menos, ya que sea cual sea el ganador, la afición agradece la oportunidad de ver duelos de auténtico campeonato.

Una cabellera caerá en El Ranchero

La cabellera de uno de los grandes gladiadores laguneros caerá el próximo sábado en el Gimnasio El Ranchero de Gómez Palacio, tras el combate estelar de la jornada, donde Caballero Halcón se medirá a Brillante I en duelo donde necesariamente uno de los dos contendientes bajará del ring rapado.

Para la semifinal se tendrá un Triangular Extremo, donde Brillante Junior, Espacial y Zafiro, tres técnicos de reconocido prestigio en el medio, se someterán a un combate en el que lucharán para evitar cualquier clase de castigo, y a la vez buscarán hacer el mayor daño posible a sus oponentes.

En la segunda de la noche, por primera vez en este escenario se tendrá una auténtica guerra de sexos, ya que toda la rudeza de Cavernario Galindo Junior se manifestará ante Gatúbela, gladiadora que buscará un importante triunfo para el llamado sexo débil, aunque para ello deberá desplegar toda su experiencia sobre el encordado.

Antes, Oso Negro y Venum se unirán para ir en busca de un triunfo ante la pareja integrada por Chaneque e Insólito, en duelo de preliminaristas con deseos de trascender.

El cartel muy completo

Piloto Negro defenderá con todo su cinturón.

Por el campeonato mundial medio

Piloto Negro (campeón)

Vs.

Míster Guerrero (retador)

Semifinal

Sexy Piscis, Piloto Suicida y Brillante Junior

Vs.

Espanto V, La Amenaza y Caballero Halcón

Segunda lucha

Lady Ángel e Hijo del Soberano

Vs.

Gatúbela y Scriba

Primera lucha

Venum y Guerrero

Vs.

El Mago y Pequeño Star

FUENTE: Arena Olímpico Laguna

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 205087

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx