Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sexagenaria fallece arrollada por menor de edad en Torreón

El joven de 17 años embistió con su vehículo a la mujer de 65 años, quien murió en el lugar

La mujer de la tercera edad quedó unos 6 metros adelante del automóvil, y de inmediato testigos contactaron al 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mujer de la tercera edad quedó unos 6 metros adelante del automóvil, y de inmediato testigos contactaron al 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer de 65 años de edad murió al ser embestida por un automóvil Chevrolet Camaro de modelo reciente sobre la calzada Lázaro Cárdenas de la colonia Eduardo Guerra, manejado por un joven de 17 años, el mediodía de ayer.

El fatal percance ocurrió poco después de las 13:00 horas del jueves en la citada arteria.

LA VÍCTIMA DEL PERCANCE

La finada fue identificada por sus familiares como María del Refugio Hernández Flores, de 65 años, con domicilio en avenida Segunda de la colonia Eduardo Guerra.

El automóvil que la arrolló es un Chevrolet Camaro color blanco con placas de Durango, manejado por Josué, de 17 años de edad.

Dos hombres mueren arrollados por tractocamión en Cuencamé; conductor se retiró del lugar

VER MÁS Dos hombres mueren arrollados por tractocamión en Cuencamé; conductor se retiró del lugar

Entre las víctimas estaba un hombre de 80 años

Al lugar del accidente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la mujer, pero ya no pudieron hacer nada, pues había fallecido y se dio parte a la Delegación de la Fiscalía General del Estado.

DETENIDO

Acudieron también elementos de las distintas corporaciones policiales, que detuvieron al muchacho que manejaba el Camaro para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

LOS HECHOS

Peritos de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal informaron que el automóvil se desplazaba de oriente a poniente sobre la calzada Lázaro Cárdenas, y al pasar la calle J. arrolló a la mujer, que intentaba cruzar dicha arteria.

La mujer quedó unos 6 metros adelante del automóvil y de inmediato se recibieron varias llamadas al sistema 911 de Emergencias por parte de testigos presenciales del mortal accidente.

Algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos manifestaron que el vehículo circulaba con exceso de velocidad por la calzada.

Ebrio choca en Torreón y huye; fue alcanzado por policías municipales

MÁS INFORMACIÓN Ebrio choca en Torreón y huye; fue alcanzado por policías municipales

Los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos por ambos vehículos involucrados

En el lugar de los hechos no se aprecia derrape en el pavimento, lo cual indica que el conductor no vio a la mujer cuando cruzaba la calzada.

El agente del Ministerio Público acudió en compañía de peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar sus peritajes, así como la detención del joven conductor.

Familiares de la finada llegaron al lugar del accidente y rompieron en llanto al comprobar lo sucedido.

AL SEMEFO

El cuerpo sin vida de la mujer fue levantando y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de la muerte por medio de la necropsia.

Se recomienda precaución al manejar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer de la tercera edad quedó unos 6 metros adelante del automóvil, y de inmediato testigos contactaron al 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2045991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx