Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atropellos

Mujer es arrollada en Periférico de Gómez Palacio y termina grave en Clínica 51

Responsable del accidente huyó del lugar

Responsable del accidente huyó del lugar. (ARCHIVO)

Responsable del accidente huyó del lugar. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan a mujer inconsciente a un costado del Periférico de Gómez Palacio, fue arrollada y abandonada a su suerte ya que el responsable del accidente huyó, la lesionada se encuentra en calidad de desconocida.

Fue alrededor de las 21:40 horas del miércoles cuando a la línea de emergencias 911 se recibió un reporte sobre una mujer lesionada a un costado del bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Mártires, de Gómez Palacio.

De manera inmediata hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron a la lesionada la cual presentaba heridas coincidentes de haber sido atropellada por lo que de inmediato le brindaron auxilio y abordo de la ambulancia la trasladaron hasta las instalaciones de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde quedó bajo observación médica especializada reportando a su ingreso un traumatismo craneoencefálico severo, siendo su estado de salud grave.

Hasta el momento las autoridades ignoran como ocurrieron los hechos, así como la identidad del conductor responsable además de ignorar la identidad de la lesionada ya que entre sus pertenencias alguna documentación que ayudara con su identificación.

Se trata de una mujer de una edad aproximada de 40-45 años, estatura de 1.55 metros, tez morena y complexión delgada, la cual vestía blusa verde con rayas horizontales, suéter de color rojo, pantalón de mezclilla color azul cielo y zapatos color café.

La carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, encargado de las indagatorias correspondientes a fin de dar con el paradero del presunto responsable del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Responsable del accidente huyó del lugar. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2042295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx