Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

José José estalla contra José Joel

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- El llamado ?Príncipe de la Canción?, José José, rompió el silencio respecto al distanciamiento que ha tenido con su hijo José Joel, a quién calificó de ingrato por los ataques que ha hecho no sólo en su contra sino también contra su esposa Sarita.

En entrevista en el programa de radio Última Palabra con Gustavo Adolfo Infante, el intérprete de 40 y 20 aceptó que él fue quien le pidió a su hijo que no lo busque más, ni le llame por teléfono.

?No quiero saber nada de él porque sólo he recibido ataques de su parte. Y si respondo a este tema es porque se está metiendo con mi esposa, quien sólo ha tenido cariño y comprensión para él. El dolor es tan grande porque la ingratitud de los hijos no se vale... Dios y el público saben quién soy yo, los únicos que no saben quién soy son mis hijos, es increíble, no lo puedo creer?, dijo.

Detalló que el distanciamiento se ha dado por diversos comentarios de José Joel, quien actualmente participa en Desafío de Estrellas.

?Le he pasado muchas a Pepe. Desde noviembre lanzó ataques tratando de desprestigiarme, vi lo que dijo en un programa de televisión, que me iba bien como artista pero que como padre no cumplía con mis obligaciones, dijo que no los mantenía y eso es mentira porque he dado la vida por él, he destinado hasta el último recurso monetario en él y me ataca de esta manera, disolvimos todo esto y se supone que había sido un invento de los medios?.

?Después viene otro ataque de que yo nunca le había ayudado, y que sólo su madre lo ha apoyado. Ya se le olvidó a este niño que a los 17 años ya lo tenía grabando, estuvo viajando conmigo en todas partes, se le consiguió un contrato de grabación con Polygram, recibió dinero, mismo que echó a perder porque se peleó con la disquera y le cancelaron el contrato?.

En este sentido José José explicó que el ataque más reciente de su hijo fue contra su otra hija, Sarita.

?Pepe se molestó porque Sarita salió conmigo a cantar una canción en Cantando por un Sueño y dijo que mejor debería de ayudar a su hermana Marisol, aunque no sabe que a ella le he ayudado hasta donde he podido, le compré un carro último modelo y le estoy ayudando a pagar las letras, y ella también debe empezar a trabajar?.

Y el clímax de este conflicto, dijo José José, fue que José Joel habló con su asistente, Laura Núñez, para decirle que pronto la iba a correr.

?Anduvo metiendo cizaña, le dijo que en mi matrimonio la que mandaba era mi esposa Sarita y que ella al igual que yo, sólo usábamos a las personas y eso sí no le voy a tolerar, el que se meta con mi esposa?.

?Le hablé y no lo encontré y le dejé un mensaje en el que le dije que no me volviera a hablar?.

Finalmente destacó que ante todo este dolor también está la preocupación de cómo informarle todo esto a su hija Sarita.

?Lo que también tiene (José Joel) es celo y envidia a mi hija Sarita... ella no tiene la culpa de que Televisa la llame para propuestas de trabajo?, dijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 203901

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx