Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendios en La Laguna

Tráiler queda convertido en cenizas en Gómez Palacio

Fuego consume tráiler de doble remolque en el periférico de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fuego consume tráiler de doble remolque en el periférico de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fuego consume por completo tráiler de doble remolque cargado con pacas de rastrojo de maíz en Gómez Palacio, los bomberos y personal de Protección Civil trabajaron en el combate del fuego por más de una hora.

La emergencia sucedió alrededor de las 15:21 horas de la tarde del jueves, sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del bulevar El Refugio.

Fue el operador del camión de la marca Freightliner, doble remolque, en color blanco, identificado como Jesús Isaías, de 29 años de edad, el que se comunicó a la línea de emergencias 911 para reportar que la unidad que manejaba se estaba incendiando.

De manera inmediata hasta la dirección citada acudieron elementos de la unidad de Protección Civil así como del cuerpo de Bomberos, quienes localizaron el tráiler en llamas, las cuales se encontraban concentradas en la cabina de la pesada unidad y la primer carga, por lo que de inmediato comenzaron con las labores para sofocar las llamas, mismas que se extendían rápidamente.

Las autoridades trabajaron sin descanso para combatir las llamas que consumían las 35 toneladas de pacas de rastrojo de maíz procedentes del estado de Chihuahua y que tenían como destino el municipio de Gómez Palacio, sin embargo pese a sus esfuerzos el fuego acabó con la carga y la cabina del tráiler.

El operador de la unidad solo comentó que se encontraba circulando cuando de un momento a otro observó humo en el motor del tráiler seguido de fuego, por lo que se orilló y bajó para pedir auxilio, ignorando qué había provocado las llamas.

Finalmente la unidad calcinada fue retirada de la vialidad luego de más de tres horas de continua labor.

Del siniestro las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente la perdida total de la carga así como el tráiler.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuego consume tráiler de doble remolque en el periférico de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2038681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx