Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Violaciones

Investigan probable abuso sexual a niña de 4 años en Gómez Palacio

El responsable sería la pareja de su madre

La menor fue ingresada a las instalaciones de Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La menor fue ingresada a las instalaciones de Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una niña de 4 años de edad fue ingresada a las instalaciones de Cruz Roja de Gómez Palacio para revisión, ya que fue objeto de probable abuso sexual por parte de un sujeto, pareja de la madre de la pequeña.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, informa que el mediodía del jueves se recibió una llamada sobre el ingreso a Cruz Roja, de una niña de 4 años, por probable abuso sexual, por lo que se trasladaron las autoridades de las distintas corporaciones policiales para las investigaciones del caso.

Los elementos policiales se entrevistaron con Jesús Gallardo, de 55 años de edad, quien manifestó que él llegó de los Estados Unidos el pasado martes 30 de noviembre a su casa, en la colonia Ampliación Sacramento de Gómez Palacio.

Violaciones suben 162 % en Torreón

TAMBIÉN LEE Violaciones suben 162 % en Torreón

Se tiene una tasa de 15. 6 violaciones por cada 100 mil habitantes, arriba de la media

Explicó que ese día se presentó en la casa su hija, Olga Juliana, acompañada de la hija de ella, de 4 años de edad, y le dijo que se la regalaba porque ya no la podía cuidar y que se había juntado con un trailero, para luego marcharse dejando a la pequeña.

La niña se quedó en la casa de los abuelos, pero se quejaba de un dolor y les dijo que un sujeto al que conoce como “Vale”, le metía el dedo en sus partes íntimas y al bañarla la esposa de Jesús, se dio cuenta que sangraba, motivo por el cual decidieron llevarla a la Cruz Roja, de donde se dio parte a las autoridades policiales.

El médico que atendió a la pequeña, les informó que la niña tiene una lesión infectada de tiempo atrás, motivo por el cual acudieron también las autoridades ministeriales.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones Abuso Sexual

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La menor fue ingresada a las instalaciones de Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2035488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx