Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Alcalde de Saltillo entrega Premio al Mérito Deportivo 2021

Manolo Jiménez se refirió a las obras cristalizadas como el Multideportivo El Sarape y la Línea Verde

El alcalde entregó el Premio al Mérito Deportivo 2021.

El alcalde entregó el Premio al Mérito Deportivo 2021.

EL SIGLO DE TORREÓN

De manera coordinada con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, INEDEC, instituciones y organismos de la sociedad civil, el alcalde Manolo Jiménez Salinas ejecutó una serie de acciones encaminadas a llevar el deporte a todas partes de Saltillo, con espacios de primer mundo como el Multideportivo El Sarape y la Línea Verde, además de brindar apoyos a deportistas de todas las disciplinas.

Jiménez Salinas dio a conocer lo anterior, al entregar el Premio al Mérito Deportivo 2021, donde se reconoció a la tiradora con arco Selene Rodríguez Riojas en la categoría de Atleta, a la Asociación Coahuilense de Softbol en la categoría de Equipo, al entrenador de atletismo José Luis Araiza en la categoría de Entrenador y una mención honorífica al árbitro internacional de voleibol Luis Gerardo Macías.

Destacó de igual forma, que en Saltillo se tienen deportistas de talla nacional e internacional y felicitó a José Luis, Selene, Luis Gerardo y a la Asociación Coahuilense de Softbol. Les reitero mi compromiso de seguir apoyando el deporte para seguir poniendo el nombre de Saltillo y Coahuila en lo más alto", dijo Manolo Jiménez.

Manolo Jiménez se refirió a las obras cristalizadas como el Multideportivo El Sarape y la Línea Verde. "Aquí se invirtieron cientos de millones de pesos en materia deportiva porque creemos que esta es una de las herramientas más poderosas para que nuestras niñas, niños, jóvenes y adolescentes encuentren buenas causas en su vida", dijo.

A nombre de los galardonados Selene Rodríguez Riojas agradeció a los organizadores de este premio que impulsan y reconocen el esfuerzo y dedicación de los deportistas saltillenses. "Los deportistas sufrimos muchas trabas, pero la que más duele es la falta de apoyo, por eso este agrgadecimiento a nuestras autoridades, señaló.

Durante la entrega del Premio estuvieron presentes la diputada María Bárbara Cepeda, en representación del Congreso del Estado; José María Fraustro Siller, alcalde electo de Saltillo; Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila; Ernesto Siller Torres, director de Desarrollo Social; y Javier Díaz González, atleta coahuilense destacado.

Leer más de Coahuila

Escrito en: alcalde de Saltillo Mérito Deportivo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde entregó el Premio al Mérito Deportivo 2021.

Clasificados

ID: 2035167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx