Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Canacintra

Canacintra premia a jóvenes emprendedores de Torreón

Cámara adelantó que se buscará replicar nuevamente este evento el próximo año

Cámara adelantó que se buscará replicar nuevamente este evento el próximo año. (FABIOLA P. CANEDO)

Cámara adelantó que se buscará replicar nuevamente este evento el próximo año. (FABIOLA P. CANEDO)

FABIOLA P. CANEDO

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Torreón (Canacintra) premió a los ganadores de la competencia Fuerzas que Emprenden, misma que fue parte del congreso La Voz de los Jóvenes, que busca impulsar a este sector de la sociedad, que se ha visto muy afectado en términos de la crisis derivada por la pandemia.

El primer lugar fue para Luis Carlos Olave Vera y el segundo para Jesús Raúl Muñoz García, quienes recibieron cheques y la oportunidad de cursar diplomados en temas que les sirvan para el desarrollo de su negocio.

Carlos González Silva, presidente de la Canacintra, manifestó su confianza en los jóvenes emprendedores y adelantó que se buscará replicar nuevamente este evento el próximo año, a fin de seguir fomentando el que exista un semillero de empresarios y que la gente no le tenga miedo a poner su negocio.

"Seguir empuje y empuje para que pueda haber más empresas en la Comarca Lagunera, que a final de cuentas, detonará en un bien para toda la región", comentó.

Omar Dabdoub Issa, presidente del comité de Jóvenes Industriales, recordó que participaron 88 proyectos y se evaluaron mediante el modelo Canvas, que recibieron capacitación por parte del organismo empresarial. Hubo 27 que pasaron a la final y quedaron 3 finalistas.

Juanita Ciceña Flores, secretaria de Canacintra, informó que los ganadores firmaron, además, una carta compromiso con la cámara, sobre el uso que se dará al recurso económico que se recibe.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Canacintra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cámara adelantó que se buscará replicar nuevamente este evento el próximo año. (FABIOLA P. CANEDO)

Clasificados

ID: 2035029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx