Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Renueva tu hogar con Plomería García

La empresa regiomontana abrió las puertas de su primera sucursal en La Laguna, con gran variedad y calidad

Renueva tu hogar con Plomería García

Renueva tu hogar con Plomería García

JAVIER FERNÁNDEZ ROMERO

Con más de 70 años en el mercado y más de 20 tiendas ubicadas en Nuevo León y Coahuila, Plomería García es una de las opciones destacadas a la hora de buscar material para renovar el hogar.

La Laguna es la sede de su nueva sucursal, y manteniendo como misión el objetivo único de brindar a las personas la posibilidad de tener su hogar o su negocio completamente a su gusto, cuentan con una amplia variedad de marcas, todas destacadas por su gran calidad.

Plomería García se especializa en ofrecer la mejor variedad en pisos cerámicos y porcelánicos, en donde desde hace varios años, son líderes del mercado gracias a sus precios competitivos. Este negocio se caracteriza además por contar con las mejores prácticas de almacenamiento, lo que garantiza la existencia de productos y su entrega inmediata.

1501915.jpeg

¿QUÉ OFRECEN?

Pisos, azulejos, válvulas, muebles para baño y cocina, boíles, mini-splits, y muchos más complementos para el equipamiento del hogar, están disponibles en tienda.

Durante la ceremonia de inauguración, el Gerente General, Luis Ángel Sánchez, se dijo muy agradecido, además de emocionado, por arribar a la región. Además destacó la relación que pretenden establecer con el gremio de la construcción, pues uno de sus objetivos es facilitarles la consecución de materiales. 

“Nosotros tenemos algo que nos ha distinguido en Monterrey, actualmente hay una problemática causada por el año atípico vivido durante la pandemia y es que las fábricas no se dan abasto, se vieron sobrepasadas, hubo una sobredemanda y no contaban con suficiente material. En Plomería García nos esforzamos por contar siempre con existencia, la política que tenemos es que lo que puedes ver en el aparador, existe para su entrega inmediata”. 

"Aunque es difícil lograrlo, en este momento podemos satisfacer esas necesidades, por lo que si algún constructor necesita una cantidad grande de material para salir de un apuro, nosotros somos la mejor opción para que consigan todo en un solo lugar, con el precio especial para el gremio”.

El evento de apertura estuvo además acompañado por el sacerdote José Luis Escamilla Estrada, quien realizó un recorrido por las instalaciones y otorgó la bendición al negocio.

1501916.jpeg

¿DÓNDE SE UBICAN?

La comunidad lagunera está formalmente invitada a conocer la tienda, ubicada en el Bulevar Pedro Rodríguez Triana #850, a un lado del Centro Saulo. El horario de atención es de lunes a sábado de 9:30 de la mañana a 7:30 de la tarde. Y los domingos en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

CONOCE SU TIENDA EN LÍNEA

Además está disponible la tienda en línea www.plomeriagarcia.com.mx en donde podrán encontrar ofertas y promociones especiales. También pueden seguirlos en redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube, en donde se brindarán promociones y muchas sorpresas.

1501917.jpeg

Renueva tu hogar con Plomería García
Renueva tu hogar con Plomería García
Renueva tu hogar con Plomería García
Renueva tu hogar con Plomería García
Con más de 70 años en el mercado y más de 20 tiendas ubicadas en Nuevo León y Coahuila, Plomería García. (ADÁN RAMOS)
Con más de 70 años en el mercado y más de 20 tiendas ubicadas en Nuevo León y Coahuila, Plomería García. (ADÁN RAMOS)

Leer más de Finanzas

Escrito en: Negocios Finanzas torreón empresas laguneras Plomería García

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Renueva tu hogar con Plomería García

Clasificados

ID: 2034979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx