Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Anabel Hernández revela más nexos de famosos con el narcotráfico

Platanito. El comediante compartió que la información que dio la periodista sobre él en su libro es verídica.

Platanito. El comediante compartió que la información que dio la periodista sobre él en su libro es verídica.

DEBORAH CÁZARES

Luego de ser mencionado por Anabel Hernández en el polémico libro 'Emma y las otras señoras del narco', el comediante Platanito confirmó la información que se publica sobre él.

De acuerdo a Anabel, Platanito fue contratado por el narcotraficante 'La Barbie', quien ya se encuentra preso, hace algunos años para dar show en una fiesta privada.

En entrevista exclusiva para 'Publimetro', Platanito compartió que en efecto, él fue contratado para amenizar una de las reuniones del vinculado al crimen organizado, sin embargo, aseguró que solamente fue por trabajo.

"Aparezco en el libro de 'Emma y las otras señoras del narco', donde narran que asistí a una fiesta de 'La Barbie', pero bueno, pues sí efectivamente creo que así fue, pero un amigo muy sabio me dijo o sea qué, cuando vas a la papelería te pregunta a qué te dedicas... así somos los actores, vamos a donde nos contraten", mencionó.

OTRAS REVELACIONES

En el libro de la periodista Anabel Hernández también se menciona a otras celebridades, tal es el caso de Joan Sebastian y Andrés García, quienes también tuvieron presuntos vínculos con los hermanos Beltrán Leyva como Galilea Montijo.

"Las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo del espectáculo no se limitaban a mujeres, también incluían hombres, particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio. Uno de ellos era el veterano Andrés Abraham García García, mejor conocido como Andrés García", se lee en el editorial.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Platanito. El comediante compartió que la información que dio la periodista sobre él en su libro es verídica.

Clasificados

ID: 2034648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx