Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Llega diciembre y las películas de Netflix para fomentan el espíritu navideño

Netflix nos comparte su gran repertorio para sentir el espíritu navideño

ALDO MAGALLANES

Y comenzó diciembre, quizás el mes más esperado por muchos, sobre todo por los niños y es que la cuenta regresiva para que llegue Santa Claus ya arrancó.

Como cada año, Netflix le ha apostado a las películas navideñas y en este 2021 no podía haber excepción.

Desde las primeras semanas de noviembre, la plataforma ha ido estrenando sus cintas propias de la época, las cuales tienen como objetivo unir a las familias y fomentar el espíritu navideño.

UN PADRE POR NAVIDAD

1501495.jpeg

En este filme, cuatro hermanas enfrentadas entre sí reciben un curso acelerado de cómo intentar conseguir una buena armonía familiar cuando su padre se presenta inesperadamente en su elegante mansión para celebrar la Navidad. Ya disponible.

¡QUÉ DURO ES EL AMOR!

1501496.jpeg

En este largometraje, Nina Dobrey encarna a "Natalie Bauer" una escritora que vive en Los Ángeles, se enamora de Josh Lin por una aplicación de citas y decide viajar a Nueva York para sorprenderlo en Navidad. Sin embargo, al llegar descubre un tremendo engaño que la hace revalorar su vida. Ya disponible.

INTERCAMBIO DE PRINCESAS 3

1501497.jpeg

Si usted creía que la saga de Intercambio de princesas había terminado, no fue así. Ha salido esta tercera entrega en la que cuando alguien roba una reliquia de valor incalculable, la reina "Margaret" y la princesa "Stacy" solicitan la ayuda de la prima "Fiona" para recuperarla... y reavivar las chispas de un romance navideño. Ya disponible.

EL CHICO QUE SALVÓ LA NAVIDAD

1501503.jpeg

Esta filme cuenta la historia de un chico normal llamado "Nikolas" quien se embarca en una extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Ya disponible.

PETI ROJA

1501502.jpeg

Cuando su huevo cae casualmente en un contenedor, el ave "Robin" es criada por una cariñosa familia de ratones. A medida que va creciendo, las diferencias se van haciendo evidentes y pronto descubre quién es realmente. Ya disponible.

UN CASTILLO POR NAVIDAD

1501498.jpeg

Brooke Shields regresa con nuevos bríos en el papel de "Sophie Brown" quien viaja a Escocia huyendo de un escándalo y, una vez allí, desea comprar un castillo, pero el dueño no se lo quiere vender. Ambos se odian, pero algo lindo ocurrirá en medio del conflicto. Ya disponible.

SOLTERO HASTA NAVIDAD

1501499.jpeg

En esta cinta, Peter, buscando desesperadamente evitar el juicio de su familia dado su eterno estatus como soltero, convence a su mejor amigo "Nick" para que finja que están en una relación entre ellos y le acompañe durante las festividades navideñas. Estreno: 2 de diciembre.

NAVIDADES EN CALIFORNIA: LUCES DE LA CIUDAD

1501500.jpeg

La cinta Navidades en California (2020) tuvo tan buena respuesta que Netflix le apostó a una secuela en la que un año después del inicio de su romance, "Callie" y "Joseph" dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Estreno: 16 de diciembre.

A MIL KILÓMETROS DE LA NAVIDAD

1501501.jpeg

En esta producción española, "Raúl" (Tamar Novas) es un tipo al que todas las desgracias de su vida le han sucedido en Navidad. Por eso odia los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que huela a espíritu navideño. Todos los años pasa las fiestas en alguna playa remota, pero este año todo cambiará. Estreno: 24 de diciembre.

De cajón

Otras películas navideñas en la plataforma:

*El Grinch

*Un príncipe para Navidad

*Las crónicas de Navidad

Netflix nos comparte su gran repertorio para sentir el espíritu navideño.

Netflix nos comparte su gran repertorio para sentir el espíritu navideño.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Películas de navidad en Netflix

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Netflix nos comparte su gran repertorio para sentir el espíritu navideño.

Clasificados

ID: 2033988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx