Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Cabildo San Pedro

Cabildo de San Pedro aprueba a Comisión Instaladora para proceso de entrega-recepción

Propuesta fue presentada al pleno tras realizarse un consenso

Propuesta fue presentada al pleno tras realizarse un consenso. (MARY VÁZQUEZ)

Propuesta fue presentada al pleno tras realizarse un consenso. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

En la sesión ordinaria de Cabildo de San Pedro, celebrada este martes, se aprobó por unanimidad la formación de la Comisión Instaladora del proceso entrega-recepción.

Estará conformada por los regidores y regidoras de la actual Administración y la siguiente, a fin de organizarse para iniciar con el procedimiento.

La reunión que tuvo lugar en las instalaciones de la Infoteca General Francisco L. Urquizo, estuvieron presentes la mayoría de los regidores, regidoras y síndicos que conforman el Cabildo, así como la alcaldesa, Patricia Grado Falcón.

El secretario del Ayuntamiento,  Job Esaú Salazar Pérez, dio a conocer que dentro de los puntos que presentan en la sesión, el principal fue la conformación de la Comisión Instaladora a fin de ponerse de acuerdo con la siguiente Administración, para el proceso de instalación y toma de protesta.

Destacó que la conforman Javier Sepúlveda Rivera como presidente de la misma,  como secretario, Gerardo Sánchez Garza y las vocales, Josefina de la O, Iris Cervantes Vega y Elizabet Sánchez Niño.

La propuesta fue presentada al pleno tras realizarse un consenso entre los integrantes del Cabildo, para luego someterla a consideración de los regidores, regidoras y síndicos, obteniendo una votación unánime.

Tras lo anterior el secretario del Ayuntamiento resaltó que desde ayer los regidores comisionados tendrá como función el coordinarse con el Ayuntamiento entrante para decidir la hora que se llevará a cabo la sesión solemne de toma de protesta y primera sesión del Cabildo siguiente.

Leer más de Regionales

Escrito en: Cabildo San Pedro Entrega-recepción San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Propuesta fue presentada al pleno tras realizarse un consenso. (MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2033921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx