Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Simulacros

Autoridades realizan simulacro de incendio en empresa de Gómez Palacio

Se movilizaron tras el reporte de un incendio

Se movilizaron tras el reporte de un incendio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se movilizaron tras el reporte de un incendio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al mediodía del martes elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio se movilizaron tras el reporte de un incendio en la empresaria “ADM” ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán esquina con calle El Siglo de Torreón, todo se trató de un simulacro.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando a la línea de emergencia ingresó una llamada de auxilio en la que se reportó el incendio en la citada empresa, por lo que de inmediato hasta el lugar se trasladaron los elementos de prevención, auxilio y rescate.

En colaboración con el personal de la empresa encargada de la brigada interna de búsqueda rescate y atención por hospitalaria, comenzaron con las labores para sofocar el fuego de un cilindro de gas LP de 35 kg así como el rescate de un lesionado que se encontraba en el interior de las instalaciones el cual recibió los primeros auxilios por parte de los Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y posteriormente lo entregaron a los paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a un hospital.

Asimismo los elementos de Tránsito y Vialidad resguardaron el área por lo que cerraron por algunos minutos el desnivel 11 - 40 hasta que concluyó el simulacro. Reuniéndose el titular de Protección Civil con el personal de la empresaria para evaluar la actuación de los involucrados en las brigadas y los cuerpos de emergencias.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Simulacros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se movilizaron tras el reporte de un incendio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2033894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx