Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pádel

Atractivos duelos sobre las pistas del Campestre de Torreón y Pádel One Club

El clima fue agradable para los participantes en los horarios vespertinos y nocturnos

Ramiro Sánchez y su compañero Edgar Briseño lograron la victoria en su primer choque. (Ramón Sotomayor)

Ramiro Sánchez y su compañero Edgar Briseño lograron la victoria en su primer choque. (Ramón Sotomayor)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En la víspera del último mes del año, la actividad del pádel se intensificó una vez más, en la Comarca Lagunera.

Y es que las pistas tanto del Campestre Torreón como del Padel One Club, fueron testigos de emocionantes duelos en todos los frentes.

El clima fue agradable para los participantes en los horarios vespertinos y nocturnos, sin el calor sofocante de los meses veraniegos, así como alejado de la lluvia, que se dejó sentir días atrás en la región.

En La Rosita, jugaron las categorías de Segunda y Tercera Femenil, así como la Cuarta y Quinta Varonil, el resto, lo hicieron en Padel One, incluyendo las infantiles en ambas ramas.

Aunque la temperatura era ideal para los padelistas, no lo era para los acompañantes que los fueron apoyar, por lo que bien abrigados, disfrutaron de choques intensos y buenos encuentros.

De las últimas participantes en ver actividad, fueron Iliana Salamendi y Susy Dingler, las cuales enfrentaron en Segunda Femenil a Alba Lastra y Cristina Fematt, un duelo que se fue a tres sets y que disfrutó una buena cantidad de personas, ganada por las primeras 6-4, 6-7 y 6-3.

Otra partida con espectadores en los alrededores, fue el de la Cuarta Varonil, que fue ganada por Gerardo Ortiz y Ricardo Garza, que doblegaron con idénticos parciales de 6-2 y 6-2 a los juveniles del Parque España, Lalo Correa y Toño Rodríguez.

En Quinta Varonil, una de las parejas favoritas para llegar a las últimas instancias, Edgar Briseño y Ramiro Sánchez, dieron cuenta de Roger Sada y su habilidoso hijo Dani en dos sets, 6-3 y 6-3, en entretenido duelo cargado de adrenalina.

Respecto a las emociones en el Pádel One Club, fueron los infantiles los encargados de abrir las confrontaciones, para que luego por la noche, entrara en acción, la estelar de la Primera Varonil, en medio de un gran ambiente.

Leer más de Deportes

Escrito en: pádel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ramiro Sánchez y su compañero Edgar Briseño lograron la victoria en su primer choque. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 2033467

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx