Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Gobierno de Lerdo

Comisión de Lerdo analiza cambios en reglamento de Tránsito

Transportistas buscan circular más libremente en las vialidades. (ARCHIVO)

Transportistas buscan circular más libremente en las vialidades. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

En esta semana la Comisión de Tránsito y Vialidad que preside el regidor panista Ángel Luna sesionará nuevamente por el tema de las posibles modificaciones al reglamento de tránsito municipal.

El regidor dijo que la semana pasada la Dirección de Tránsito presentó un informe con respecto a los aspectos viales a considerar en el análisis que se realiza a petición de los transportistas, quienes quieren tener más acceso libre para vehículos de carga pesada en la ciudad.

La Comisión de Vialidad en Lerdo realiza una evaluación en conjunto con las áreas involucradas respecto a las peticiones de modificaciones al reglamento vial hechas por Transportistas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (Amotac), y es que buscan que camiones de carga pesada puedan circular más libremente por diversas vialidades de la ciudad.

Se trata de solicitudes de Amotac a cambios en el Artículo 53, fracción primera, del reglamento de Tránsito, específicamente en el rubro de la capacidad de carga que puede circular en el municipio y los horarios. No obstante, Luna mencionó que la mayoría de las vialidades en Lerdo se ubican en áreas habitacionales, razón por la cual este punto debe ser bien revisado para no ocasionar afectaciones a la ciudadanía porque las calles de Lerdo son angostas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Tránsito y Vialidad Reglamento de Tránsito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Transportistas buscan circular más libremente en las vialidades. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2033420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx