Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Italia

Reportera italiana es acosada sexualmente durante reportaje en vivo tras un partido de futbol

La reportera realizó una denuncia en contra de su agresor luego de que éste fue identificado por la policía

El agresor ya fue identificado por las autoridades (CAPTURA)

El agresor ya fue identificado por las autoridades (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una reportera italiana fue acosada sexualmente por un hombre durante un reportaje en vivo afuera de un estadio tras un partido de futbol.

El suceso ocurrió afuera del Estadio Carlo Castellani ubicado en Empoli, Italia, cuando la reportera Greta Beccaglia estaba realizando un reportaje en vivo tras un partido de la Serie A y un aficionado que se le acercó por atrás aparentemente escupió en su mano y luego procedió a darle una nalgada a la periodista.

Beccaglia procedió a reclamarle a su agresor y a su cómplice, lo que provocó que su compañero en el estudio, el reportero Giorgio Micheletti, le dijera 'No te molestes, no te enojes' y el video acabó con otro aficionado entrando a cuadro y gritó maldiciones acompañadas con un gesto obsceno luego de que la reportera le acercó el micrófono.

El video del incidente generó indignación en redes sociales en Italia, y Micheletti fue tundido por decenas de usuarios por sus acciones condescendientes hacia el acoso sexual que sufrió su compañera, sin embargo, el periodista se disculpó por sus acciones ante Beccaglia.

Medios locales reportaron que las autoridades ya lograron identificar al agresor y que Beccaglia ya inició un proceso de denuncia en su contra. Además, la empresa para la que trabaja la reportera, Toscana TV, se ofreció a cubrir los costos legales de la denuncia, informó el Daily Mail.

Leer más de Virales

Escrito en: Italia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El agresor ya fue identificado por las autoridades (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2033256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx