Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Policía

Hombre termina con un cuchillo encajado en su cuello tras ser electrocutado por un policía

El hombre estaba actuando erráticamente previo a ser electrocutado

El hombre no sufrió heridas mortales (CAPTURA)

El hombre no sufrió heridas mortales (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre terminó encajándose a sí mismo un cuchillo en el cuello tras haber sido electrocutado por un oficial de policía.

El suceso ocurrió en Glendale, Arizona, cuando una unidad de bomberos y algunos oficiales de policía arribaron a un domicilio en llamas y uno de lo oficiales se encontró a un hombre que estaba merodeando la zona y actuando de una manera sospechosa, por lo que uno de los uniformados intentó razonar con él.

La cámara corporal del oficial captó el momento en el que el sospechoso roció el agua de una botella que se le ofreció al pavimento y luego procedió a sacar un cuchillo de cocina largo y lo colocó bajo su cuello, por lo que el policía lo amenazó con su pistola eléctrica y le ordenó que bajara el cuchillo, pero el hombre se alejó de él, por lo que el oficial decidió electrocutarlo.

El sospechoso terminó cayendo al piso de frente y se encajo el cuchillo en su cuello, hiriendo al oficial en el proceso, debido a que se acercó a ayudarlo. El video acabó cuando el hombre estaba en posición fetal aún con el cuchillo encajado.

Medios locales reportaron que el hombre al principio de rehusó a recibir atención medica pero luego logró ser tratado de sus heridas, la cuales no fueron consideradas graves, mientras que el oficial sólo sufrió lesiones leves. Las autoridades locales anunciaron que tanto el incendio como el comportamiento del hombre están siendo investigados, informó el New York Post.

Leer más de Virales

Escrito en: policía Arizona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre no sufrió heridas mortales (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2033250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx