Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Morat y Piso 21 se entregan en La Laguna

¡Suena la música en La Laguna!

ALDO MAGALLANES

La música sonó con fuerza en la Comarca Lagunera este domingo. 

Las agrupaciones, Morat y Piso 21, se presentaron en la Feria Nacional Gómez Palacio a un día de que termine sus actividades.

MORAT SE REENCUENTRA CON LA LAGUNA

Una cita temprana reunió de nuevo a Morat y sus fanáticos laguneros este domingo en el Palenque Vicente Fernández de la Feria Gómez Palacio. 

En su tercera visita a la región, la agrupación colombiana convocó a cientos de asistentes que abarrotaron la taquilla desde el anuncio de su presentación. 

Tras aparecer en escena con la canción de A dónde vamos, su repertorio conformado por Mi nuevo vicio y Como te atreves,  de su primer material discográfico Sobre el amor y sus efectos, hasta Besos en guerra y Cuando nadie ve, sus recientes éxitos, fueron las más coreadas y bailadas en el escenario de la Feria que está por terminar su celebración este 29 de noviembre. 

Una de las asistentes, al ser cuestionada sobre la banda manifestó que "asistir a verlos es un espectáculo asegurado porque son ellos los talentos detrás de cada uno de los instrumentos musicales, por lo que vale la pena pagar un boleto de entrada para verlos". 

1500817.jpeg

"Hace un mes estuve en el concierto que ofrecieron en Monterrey, y bueno hoy tenía que venir. A mi mejor amiga también le gusta, entonces, como aún somos menores de edad mi mamá nos acompaña siempre, y ella disfruta mucho junto con nosotras del concierto", compartió Mafer López. 

Como parte de su gira A dónde vamos, Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil (quien interpretó en solitario Enamórate de alguien más), Simón y Martín Vargas se mostraron felices y agradecidos con la respuesta del público, siendo quienes se encontraban en los asientos del área VIP del escenario circular, los afortunados en tener contacto con los artistas y aprovechar para tomar una fotografía del momento, así como también algunos lograron esquivar al personal de seguridad para poder saludar de cerca a sus ídolos. 

1500818.jpeg

Después de más de una hora de su presentación, Morat se retiro con una gran ovación y con la promesa de volver a la comarca.

Después de este gran concierto que alistó el cierre de la temporada en el Palenque Vicente Fernández de la feria, algunos seguidores de los colombianos se cambiaron de recinto para presenciar en el mismo día a otra de las bandas más exitosas de Latinoamérica, Piso 21, quienes ofrecieron show en la explanada de la Velaria.

ROMANCE CON PISO 21

Cuando el público lagunero vio anoche a los integrantes de Piso 21 se desató de inmediato un apasionado romance.

Juan David Huertas, Pablo Mejía, David Escobar y David Lorduy hicieron pasar un buen rato, el mejor de los ratos a miles de laguneros que se dieron cita en La Velaria de la Feria Nacional Gómez Palacio.

Jóvenes, adultos y niños con sus padres, cantaron y bailaron al ritmo de las pegajosas melodías de Piso 21, banda que se ha caracterizado por no enfocar su propuesta urbana en letras sexistas o misóginas, en relación a  otros exponentes del género.

1500814.jpeg

Los colombianos le han apostado al romanticismo, algo que han agradecido las chicas, tan es así que anoche fueron las que predominaron en el recital.

"Me encanta Piso 21 porque no son como otros reguetoneros groseros, ellos son todos bonitos y románticos", dijo la joven Sara Valle, oriunda de Lerdo, a El Siglo de Torreón.

Con una gran producción que incluyó pantallas leds,  juegos de luces y efectos especiales, la banda comenzó su espectáculo a las 9:45 de la noche.

Las mujeres gritaron emocionadas  sin parar, desde que vieron a los cuatro  artistas apoderarse del escenario, hasta que se fueron.

1500815.jpeg

"Te amo Juan David" o "Pablo me encantas" fueron algunas de las expresiones que exclamaron varias laguneras.

El show comenzó con los temas Te amo,  Bailame despacio,  y No se quitó; la audiencia los coreó de principio a fin.

"Gracias por darnos la oportunidad de tocar aquí. Cada uno de ustedes vino a hacer una misión a este mundo, no lo olviden", dijo uno de los cantantes antes de entregar Besándote.

No faltó quien "perreara" hasta abajo con las melodías de Piso 21, cuyos miembros aprovecharon para estrenar en La Laguna su nuevo sencillo Mató mi corazón.

1500816.jpeg

En las pantallas se proyectaban los títulos de cada una de las canciones que los colombianos ofrecieron, como Me llamas, una de las más coreadas de la velada.

Los artistas rindieron un homenaje a México con la interpretación de El Rey y es que según comentaron en un encuentro previo  con la prensa local, están enamorados de Tierra Azteca.

A lo largo del espectáculo, los chicos de Piso 21 interpretaron más hits como Déjala que vuelva , Tan bonita y por supuesto Te vi.

Las agrupaciones colombianas Morat y Piso 21 se entregaron a la región. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Las agrupaciones colombianas Morat y Piso 21 se entregaron a la región. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Morat Piso 21

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las agrupaciones colombianas Morat y Piso 21 se entregaron a la región. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 2033022

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx