Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

León enfrenta dura misión ante el Puebla de Nicolás Larcamón

La Franja le dio la vuelta al marcador en el duelo de ida

La Franja le dio la vuelta al marcador en el duelo de ida de Cuartos de Final ante León.

La Franja le dio la vuelta al marcador en el duelo de ida de Cuartos de Final ante León.

EL UNIVERSAL

Este domingo los Panzas verdes del León buscarán revertir el marcador para clasificar a las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX.

En el partido de Ida el Puebla logró dar vuelta el marcador y venció 2-1 a León en el primer cruce por los Cuartos de Final del Apertura 2021 en el estadio Cuauhtémoc.

Gustavo Ferrareis (Puebla) fue clave en la remontada del franjeado con 2 asistencias. El brasileño fue el noveno futbolista en asistir por duplicado en el semestre del futbol mexicano (Rubens Sambueza, Nicolás López, Mauro Manotas, Raúl López, Maxi Meza, Ían Torres, Diego Valdés y Alfonso González fueron los anteriores).

En conferencia de prensa, el técnico del León, Ariel Holan, el caer 2-1 no es algo que defina el resultado final, solo fue del partido de Ida, pero en el estadio Nou Camp para el estratega argentino dijo que tienen todo por avanzar, sin relajarse seguirán en la lucha por el campeonato.

"El punto de vista anímico no, si ganamos pasamos y así lo vemos . Al contrario, así no nos relajaremos por ningún motivo y tenemos todo de nuestro lado para avanzar", declaró.

En el estadio Cuauhtémoc la Franja jugó con intensidad y hace soñar a la afición camotera, fue mejor que la Fiera, por lo que en su visita al estadio del León no regalará nada.

El técnico poblano Nicolás Larcamón la intensidad la lleva desde la banca, quien se mostró efusivo en todo momento, no podía creer que vencieron a los felinos.

La frustración y enojó se vio reflejada en Holan que consideró que Puebla se dedicó a cortar sus avances. "Pienso que el juego fue claro, Puebla cortó con infracción y nosotros no logramos hacer nuestro juego", aseveró.

Afirmó que el León será el mismo que siempre, "nuestra identidad no se negocia y estoy convencido que el partido de vuelta será totalmente diferente".

Leer más de Deportes

Escrito en: León vs Puebla Club León Nicolás Larcamón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Franja le dio la vuelta al marcador en el duelo de ida de Cuartos de Final ante León.

Clasificados

ID: 2032305

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx