Escolar

Guía Escolar

Profesores con impacto global, la propuesta del Tec

La Institución Regia presentó la iniciativa Faculty of Excellence, para sumar a 100 profesores de influencia internacional.

Profesores con impacto global, la propuesta del Tec

Profesores con impacto global, la propuesta del Tec

Tec de Monterrey

A partir de este semestre, el Tec de Monterrey fortalecerá su facultad de impacto mediante la iniciativa Faculty of Excellence, integrando a profesores que son reconocidos como líderes en sus respectivas disciplinas a nivel mundial.

Faculty of Excellence, es un proyecto alineado con el Plan Estratégico 2025 de la institución, que tiene como pilares la innovación, investigación e internacionalización. 

La aspiración de este plan es continuar con los procesos de atracción, desarrollo y fortalecimiento de la facultad, por lo que se propone atraer a 100 profesores con liderazgo internacional en áreas estratégicas de cada una de las seis escuelas del Tecnológico de Monterrey.

Se integrarán para colaborar con los profesores del Tec que, con su labor cotidiana han contribuido a que la Institución sea sinónimo de los más altos estándares en excelencia académica.

La iniciativa Faculty of Excellence contribuirá a una colaboración interdisciplinaria, además de potenciar la generación de conocimientos y vinculación con organismos académicos internacionales.

Actualmente, la Institución ha logrado la incorporación de tres líderes clave para este proyecto: Raj Sisodia, cofundador y líder del movimiento “Capitalismo Consciente” como Distinguished University Professor in Conscious Enterprise; Per-Olof Berggren, quien a lo largo de su trayectoria se ha especializado en temas relacionados con el tratamiento de la diabetes y el metabolismo como Distinguished Visiting Professor in Diabetes and Metabolic Diseases; y Marc Madou, especialista en ciencias de la miniaturización electrónica como Distinguished Professor in Nanoengineering.

Faculty of Excellence fortalece el legado que ha forjado el Tecnológico de Monterrey en los últimos 78 años, además de enriquecer la experiencia de los y las estudiantes, así como a la facultad actual, pilar de la excelencia académica de la Institución.

Leer más de Escolar

Escrito en: Guía Escolar TEC DE MONTERREY Faculty of Excellence

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Escolar

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Profesores con impacto global, la propuesta del Tec

Clasificados

ID: 2032173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx