Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inseguridad en La Laguna

Mujer halla sin vida a su hermano en lote baldío en Pedriceña

Alejandra, de 54 años, había ido de visita, pero su hermano no estaba en su hogar

El cuerpo de Juventino Viesca, de 40 años, fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuerpo de Juventino Viesca, de 40 años, fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer localiza a su hermano muerto en terreno baldío del poblado de Pedriceña, del municipio de Cuencamé; el cuerpo fue ingresado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia, con la que se determinará la causa formal del deceso.

El hallazgo del cuerpo se reportó a la línea de emergencias 911 la tarde del miércoles, cuando Alejandra, de 54 años de edad, acudió a la casa de su hermano para visitarlo, sin embargo, al no encontrarlo comenzó a buscarlo por los alrededores, ya que este gustaba de salir a caminar al despoblado.

Fue al estar caminando cuando observó a su hermano tirado en el piso, por lo que fue hasta él, y al aproximarse se percató de que este no respiraba, por lo que de inmediato solicitó auxilio a las autoridades locales. Arribaron hasta el lugar el jefe del cuartel del poblado, así como los agentes de la Policía Estatal, quienes localizaron sin vida al hombre, motivo por el que acordonaron el área y esperaron la llegada del gabinete de la Vicefiscalía.

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acompañados por el personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal, arribaron al lugar, donde se entrevistaron con la hermana del fallecido, la cual lo identificó como quien en vida respondía al nombre de Juventino Viesca Fernández, de 40 años de edad.

Al revisar el cadáver las autoridades no le apreciaron huellas de violencia, motivo por el que el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso, misma que está pendiente de realizarse, teniendo la autoridad como primera línea de investigación una muerte natural.

La carpeta de investigación fue abierta y tras determinar la causa de muerte el cuerpo será entregado a los familiares para la sepultura.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales muertes en la vía pública inseguridad en La Laguna muerto Pedriceña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo de Juventino Viesca, de 40 años, fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2031557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx