Sara Maldonado habla sobre el aborto e infidelidad que vivió en medio de la pandemia, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sara Maldonado habla sobre el aborto e infidelidad que vivió en medio de la pandemia

La actriz reveló que vivió momentos complicados

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 25 de noviembre 2021, actualizada 7:17 pm

Enlace copiado

La actriz Sara Maldonado, conocida por su participación en telenovelas como "El Juego de la vida", "Clase 406" y "Los elegidos", reveló que vivió momentos complicados en su vida durante la pandemia de COVID-19, y no precisamente por la enfermedad, algo que aunque le daba incertidumbre, quedó a un lado luego de que perdió a un bebé y descubrió que su pareja le era infiel.

Fue a través de sus redes sociales que la protagonista de "Corazones al limite" confesó que vivió una depresión por perder a un bebé debido a un aborto espontáneo y a su vez,  descubrir que su entonces novio, Sebastián Ávila, le era infiel. 

Además, señaló que todo esto ocurrió mientras se recuperaba de COVID-19. Ante las circunstancias, Maldonado dijo que redefinió su vida.

"Redefiní mi idea del amor, estamos programados a ideas preestablecidas y lo que aprendí en ese momento es a  amarme a mí misma, primero siempre", dijo. 

A pesar de que no entró en detalles de la situación, señaló que hablará al respecto más adelante, aunque no señaló de que manera, por lo que podría ser en alguna entrevista exclusiva, en redes sociales o hasta un libro. 

"Es una historia muy larga, pero pronto se sabrá todo , se los contaré a todos, ya verán. Por ahora les puedo decir que estoy tranquila y contenta, todo es parte de un proceso", concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...