Voleibol busca cerrar el año con medalla panamericana, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Voleibol busca cerrar el año con medalla panamericana

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 25 de noviembre 2021, actualizada 3:45 pm

Enlace copiado

La selección mexicana varonil de voleibol de sala quiere cerrar el año con una medalla en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Tras entrenar un par de días en el Coliseo Evangelina Mora y disputar un juego de preparación ante Puerto Rico, el equipo ya se encuentra listo para debutar mañana ante Chile.

“El objetivo es pasar a las semifinales y después pelear por la medalla. Sabemos que los rivales son difíciles pero tenemos fe en lo que hemos entrenado y que se podrá alcanzar la meta”, compartió el entrenador Jorge Azair.

El instructor nacional resaltó las cualidades del equipo que dirige.

“Hay mucha motivación porque han entrenado fuerte, muchos de ellos han estado en la selección mayor y tienen bien mentalizado su objetivo. En cuanto a la cancha donde jugaremos, está bien, no es muy grande respecto a los espectadores (tres mil 340) pero es agradable”, agregó.

Aunque el equipo cierra el año competitivo en Cali, el trabajo seguirá. “Al ganar la Copa Panamericana logramos nuestro boleto para los mayores en Santiago 2023, vienen muchos compromisos”, finalizó

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...