Real Betis avanza a la Liga Europea, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Real Betis avanza a la Liga Europea

Vencieron 2-0 a el Ferencvaros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 25 de noviembre 2021, actualizada 3:04 pm

Enlace copiado

El Betis logró con suficiencia una victoria por 2-0 ante el Ferencvaros húngaro en la quinta jornada del grupo G de la Liga Europa de futbol, lo que, unido a la victoria del Bayer Leverkusen ante el Celtic de Glasgow (3-2), le asegura ya el pase a la siguiente fase como segundo, mientras que el conjunto alemán será el primero.

El equipo español afrontará ya la sexta y última jornada en este grupo en Escocia sin nada en juego, pues no puede acceder a la primera plaza ni tampoco ceder la segunda al Celtic, por lo que no podrá entrar directamente en la ronda de octavos, como hará el Leverkusen, y sí en la de dieciseisavos, en la que se encontrará con un rival procedente de la Liga de Campeones.

El Betis tenía este jueves la posibilidad de certificar su pase a la siguiente fase y además recomponer la figura después de su anterior partido en este torneo, en el que cayó con un rotundo 4-0 en Alemania ante el Bayer Leverkusen. Los verdiblancos solucionaron el partido por la vía rápida, cuando a los cinco minutos a un gran pase de Joaquín Sánchez al hueco le dio continuidad Héctor Bellerín para dejarle el balón a placer a Cristian Tello, quien agradeció su vuelta a la titularidad con el 1-0.

Fue en el segundo tiempo, Sergio Canales el que a los siete minutos logró un bello gol con una rosca desde fuera del área imposible para el meta internacional húngaro Dénes Dibusz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...