Pagano presiona a Andrade para que vuelva a luchar en La Laguna , El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pagano presiona a Andrade para que vuelva a luchar en La Laguna 

'El Ídolo' lleva 6 años sin aparecer en sus escenarios de origen

GABRIELA OROPEZA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 25 de noviembre 2021, actualizada 2:26 pm

Enlace copiado

En redes sociales se ha filtrado un video en el que el luchador Pagano dirige un reto para “El Ídolo” Andrade. 

“Luchar contra los mismos está bien, pero siempre son los mismos enfrentamientos. Hay alguien que dicen que es ídolo, pero es tan ídolo que no va a su propia ciudad, su propio lugar. Entonces no sé si es ídolo de la gente, o él solo se dice ídolo. Esto es para ti, Andrade. Te invito a que vayas a tu propia arena, a tus propias raíces, y ahí demuestres que eres el ídolo. Porque los ídolos estamos aquí abajo, tienes que estar con la raza”, menciona el gladiador también conocido como Rey Extremo. 

El 7 de noviembre del 2015, en su natal Gómez Palacio, fue la última ocasión que Andrade tuvo una exhibición en la comarca, luchando bajo el nombre de La Sombra y haciendo equipo con Rush enfrentando a Atlantis y Místico, su única presentación después de haber perdido la máscara en el aniversario de la Arena México. 

El mensaje de Pagano se une al desafío que anteriormente lanzó desde el foro de Siglo Tv el Dr. Wagner Jr.. quien también espera una respuesta del luchador internacional que actualmente milita en la All Elite Wrestling. 

Por su parte, Wagner y Rey Extremo ya se alistan para verse cara a cara el próximo 23 de diciembre en la denominada Guerra de Estrellas que tendrá lugar en “La Catedral de la Lucha Libre”, Arena Olímpico Laguna. 

Además, esta función será el regreso del Dr. Wagner Jr. a la Olímpico Laguna, lugar donde vio luchar por primera vez a su padre frente a personajes como El Solitario, Rayo de Jalisco, Anibal y Rey Mendoza. 

“Yo quiero demostrar que soy el primer ídolo de La Laguna. Porque Torreón, Coahuila, me dio la bendición de haber nacido ahí, en esa gran tierra”, dijo Wagner respecto al combate.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

argenis

jue 25 de nov ...
perdon quien es idolo en la wwe no la armo es un luchador crecido lastima que sea de mi gomez palacio asi no son los deportistas de aqui
publicado por: jaime escobedo leon

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...