Función de alarido en la Arena Olímpico Laguna, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Función de alarido en la Arena Olímpico Laguna

Los niños son invitados de honor

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 25 de noviembre 2021, actualizada 7:22 am

Enlace copiado

Auténticas estrellas del pancracio lagunero, se presentarán esta noche en la Arena Olímpico Laguna, donde a partir de las 21:15 horas, se celebrará una magna función de lucha libre profesional, donde los niños son invitados de honor.

CARTELERA

El tradicional escenario ubicado sobre la calle Mina en su cruce con la avenida Ocampo, en plena Zona Centro de Gómez Palacio, tiene preparado un "cartelazo", en el que los niños entrarán gratis, acompañados de un adulto que haya adquirido su boleto. La lucha estrella presentará a la figura internacional, The Tiger, haciendo equipo con el exótico consentido de La Laguna, Fashion, para enfrentar en relevos sencillos al incomparable "Úyase" Hijo del Espectro junior, quien hará pareja con el rudísimo Cavernario Galindo Junior, heredero de la renombrada Dinastía Andrade.

La lucha semifinal será en la modalidad de relevos sencillos, con los amos de la lucha olímpica, Halcón Suriano y Halcón Suriano junior, ante los miembros de la temible "Tribu Lagunera", Gran Jefe IV y Gran Jefe V. En la segunda lucha también se contenderá en relevos sencillos, Imperio Negro y Aldebarán intercambiarán llaves, lances y candados con Detector Junior y Oso Negro.

Para "calentar la lona" y encender los ánimos de los conocedores aficionados laguneros, Luminoso y Asombro junior medirán fuerzas con Kaoz Black y Óptimo, todo bajo el tradicional ambiente de fiesta en la Arena Olímpico, casa del conocido Mini Místico, quien suele deleitar a los asistentes con sus bailes y ocurrencias, entre luchas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...