Entregan trofeos en la Liga de Empleados, El Siglo de Torreón
08 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Entregan trofeos en la Liga de Empleados

Ya preparan la temporada de Primavera 2022

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 25 de noviembre 2021, actualizada 7:23 am

Enlace copiado

Un reconocimiento al brillante desempeño cumplido durante la temporada "Primavera - Verano 2021", la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas realizó días atrás la entrega de los trofeos a los mejores rendimientos colectivos e individuales de la campaña recién concluida.

Fue mediante la tradicional ceremonia y convivencia, que se realizó la entrega de los bonitos trofeos y reconocimientos, para los equipos campeones, subcampeones y terceros lugares, así como a los campeones individuales de diferentes estadísticas en pitcheo y bateo. La ceremonia fue encabezada por el presidente de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, el ingeniero Mario Sáenz Villarreal, quien tuvo como invitado especial a Moisés Arce Daher, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, quien dio la "enhorabuena" a todos los triunfadores.

PRIMERA FUERZA

De la categoría estelar, la de Primera Fuerza, el gran ganador fue el Deportivo Efraín Tapia, que bajo el mando de su mánager, el contador Gregorio "Goyo" Tapia Castillo, se llevaron los trofeos de campeones de playoffs, así como un premio especial por ser tricampeones de playoffs de Primera Fuerza. Los Astros Simsa, del campeón de la Serie Mundial, Enrique "Huevo" Romo, se proclamaron campeones de temporada con récord de 17 victorias y 3 derrotas, además del subcampeonato de playoffs, mientras que el tercer lugar fue para Ferrovías Laguna, de Rodolfo Sonora y el cuarto puesto correspondió a Vías Férreas Laguna, de su hermano, Jorge Sonora de la Cruz.

En cuanto a los reconocimientos individuales, Missael Carreón, de los Astros Simsa - Combugas, ganó doble corona de bateo, al proclamarse campeón bateador con grueso promedio de .462 y campeón de carreras producidas, con 26. Alan Hernández, de la Academia del Unión Laguna, fue el campeón de jonrones con 6 y Omar Aviña, de Ferrovías Laguna, fue el monarca de bases robadas, con 22 estafas; Cuauhtémoc Rocha hijo fue reconocido como el Jugador Más Valioso de los playoffs, para el Deportivo Tapia.

Por los lanzadores, Armando Huerta ganó la doble corona de pitcheo, al otorgarle 7 victorias y sufrir apenas 2 derrotas, además de recetar 89 ponches, siendo clave en los éxitos de los Astros - Simsa.

SEGUNDA FUERZA

Dentro del Segundo Grupo, el equipo de Matamoros, del mánager Jesús González, fue el campeón de playoffs, luego de vencer en la gran final a los Amigos de Beto y Karin - San Julián, ganadores del trofeo especial con récord de 18 ganados y apenas 2 perdidos, bajo el timón de Vicente Gómez Guerrero. El tercer lugar fue para los Nietos de Manuel Herrera, mientras que el cuarto escalafón lo ocupó el Deportivo Terrones - Chovis, de Francisco Velázquez, en quinto se ubicó Pilotos - DESA de Marco Polo Acevedo y en sexto, el Sindicato Cervecero Corona, del contador Enrique Castillo. Néstor López, del Deportivo Terrones - Chovis, fue el campeón bateador con promedio de .540, Marco Polo Acevedo fue el mejor productor de carreras.

20

JORNADAS

se disputaron, dentro de la temporada regular en esta tradicional liga.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...