22 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Lucha de revancha hoy en el Lee Roy


domingo 19 de marzo 2006, actualizada 11:22 am


por joel flores maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Una jornada de lujo se tendrá hoy en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación, al realizarse una contienda de revancha en el turno estelar, donde Baby Olmos, Fantástico I y El Ranchero harán sociedad para ir en contra de la tercia de los Caifanes del Ring, formada por Acuario, As Rey y Chamuco Treviño, elementos de gran trayectoria que salen en calidad de favoritos. La actividad se pondrá en marcha en punto de las 19:30 horas.

En la semifinal se tendrá a Vigilante, Lee Roy Junior y Centella Texana, que se medirán al Bumerang, Payasito y Circus, un duelo de elementos que buscan colocarse en el medio luchístico dentro de los turnos estelares.

Antes, Mister Maniac y X Men enfrentará a la pareja de Águila II y Chamuco Junior; en la segunda estarán en mano a mano Comandante Z y Gato Negro, mientras que para el arranque estarán en duelo personal Murciélago y Terrorista.

Las damas luchadoras en la Olímpico Laguna

Las mujeres luchadoras se presentan esta tarde en la Arena Olímpico Laguna, y a partir de las 19:30 horas encabezarán un cartel en el que Lady Ángel se asociará con Brillante y Super Star para medirse a Gatúbela, Caballero Halcón y Leopardo Negro.

Antes, Scriba, Comandante Z e Insólito se unirán por la esquina técnica para ir en contra de los técnicos Shuriken, Tupak y Pequeño Halcón.

En el combate que ocupará el segundo turno, Lancelot y Águila Salvaje sostendrán un duelo personal, en tanto que Fuerza Infernal y El Gato harán lo propio en la de calentar la lona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...