Invitan a carrera 7K en el Cristo, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Invitan a carrera 7K en el Cristo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
jueves 25 de noviembre 2021, actualizada 10:18 am

Enlace copiado

Fue lanzada la convocatoria para participar en una nueva edición de la carrera atlética "7K Cristo de las Noas", evento deportivo que ya es toda una tradición en La Laguna y que implica el gran reto de correr cuesta arriba durante poco más de un kilómetro, lo que pone a prueba la fuerza y resistencia de hasta al más experimentado de los corredores.

PRESENTACIÓN

Mediante reunión informativa, ayer se ofrecieron los pormenores de esta competencia atlética a celebrarse el próximo domingo 5 de diciembre a partir de las 8:00 horas, que contará con dos distancias, la tradicional de 7 kilómetros y una más amigable, aunque igual retadora, de 2 kilómetros. La conferencia de prensa fue encabezada por Alfredo Alemán Baños, coordinador técnico de la carrera, quien estuvo acompañado por Elías Rodríguez, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Torreón; Monse Rebollo, en representación de los directivos del complejo religioso del Cristo de las Noas; Verónica Soto, directora del Teleférico de Torreón; Alejandro Marroquín, representante del Instituto Municipal del Deporte de Torreón y Ramón Chufani, en representación del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec).

El recorrido de 7K iniciará justo en las instalaciones del Teleférico Torreón y seguirá un trayecto por Paseo Morelos, Paseo Colón, la avenida Juárez, calzada Comonfort y por ahí subirán con destino al Cristo de las Noas, donde estará ubicada la META. La prueba de 2 kilómetros comenzará en la carretera que dirige hacia el Cristo de las Noas; se otorgará un kit a cada participante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...