En Saltillo detienen a mujer por presunto asesinato de su bebé, El Siglo de Torreón
09 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Saltillo detienen a mujer por presunto asesinato de su bebé

Pronnif determinó que la menor murió al ser azotada contra la cama

PERLA SÁNCHEZ
SALTILLO, COAHUILA, miércoles 24 de noviembre 2021, actualizada 7:44 am

Enlace copiado

La madre de la bebé que falleció a causa de un golpe en Saltillo, fue detenida por el delito de filicidio, luego de que se determinara que la menor murió, al ser azotada contra la cama.

Fue hoy que se dio a conocer que la madre de nombre Olivia "N" fue detenida, tras portarse agresiva con las autoridades que acudieron al Hospital del Niño a levantar la indagación.

Por otro lado, la hermana de la víctima fue resguardada por la Pronnif, la cuál detectó en está omisiones de cuidado.

Tras realizar la necropsia, trascendió que la menor no cayó de las escaleras como fue asegurado por la madre, sino que fue azotada por su madre contra la cabecera de una cama y le provoco el golpe en la cabeza que le quitó la vida

Fue la mañana del lunes que se dio a conocer que una menor falleció en el Hospital del Niño, tras sufrir una caída de las escaleras de su domicilio en la colonia Colinas de Santiago.

Trascendió que tras realizarle la necropsia a la menor Vayolet, de un año de edad, arrojó como resultado la existencia de lesiones ocasionadas por un golpe producido por un objeto contundente, ocasionándole un traumatismo de cráneo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...