Autoridades de Torreón realizan ordenamiento especial en zona Centro, El Siglo de Torreón
09 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Autoridades de Torreón realizan ordenamiento especial en zona Centro

Se detectó al menos a una decena de personas que colocaron puestos de venta

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 24 de noviembre 2021, actualizada 8:42 pm

Enlace copiado

Inspectores municipales de Torreón realizaron este miércoles una acción de ordenamiento especial en la ruta de las peregrinaciones guadalupanas.

Fue en punto de las 19:00 horas que trabajadores de Plazas y Mercados, junto con personal de Inspección y Verificación, recorrieron las inmediaciones de la Alameda Zaragoza, avenida Juárez y hasta la iglesia de Guadalupe, espacios en los que retiraron a vendedores ambulantes y otros comerciantes no autorizados.

Señalaron que se verifica que sus puestos no excedan dimensiones, además de que no existan prácticas desleales que generen conflictos posteriores.

Durante el recorrido de este día se detectó al menos a una decena de personas que colocaron puestos de venta en la avenida Juárez, en la mayoría de los casos obstruyendo áreas peatonales y hasta zonas de circulación vehicular.

Se pidió a los mismos evitar instalarse sin la autorización previa, además de respetar los protocolos de ordenamiento sanitario.

Nuevos recorridos de inspección se llevarán a cabo mañana jueves desde las 11:30 horas, participará además personal de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...