Ediles de Torreón aprueba modificaciones reglamentarias, El Siglo de Torreón
09 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ediles de Torreón aprueba modificaciones reglamentarias

A manuales que se aprobaron en el ejercicio de 2020 a 2021

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 24 de noviembre 2021, actualizada 7:15 pm

Enlace copiado

La Comisión de Gobernación y Reglamentación del Cabildo de Torreón aprobó hoy miércoles diversas modificaciones respecto a los manuales de organización que se aprobaron en el ejercicio de 2020 a 2021 de la administración municipal.

Se informó que por unanimidad la propuesta de armonización del reglamento orgánico de la Administración Pública Municipal de Torreón, Coahuila de Zaragoza con los Manuales de Organización aprobados en el ejercicio 2020-2021.

También se aprobó de manera unánime la propuesta de reforma de modificación, adición y derogación de diversos artículos o fracciones del reglamento interior del Republicano Ayuntamiento de Torreón, Coahuila de Zaragoza.

Como sexto punto del orden del día, se aprobó por unanimidad la propuesta de abrogación del reglamento de corridas de espectáculos taurinos para el municipio de Torreón, Coahuila de Zaragoza.

Además los ediles aprobaron por unanimidad la propuesta de reforma al artículo 21 del reglamento interior del Republicano Ayuntamiento de Torreón, también, aprobaron de forma unánime la propuesta de reforma al artículo 21 del reglamento orgánico de la Administración Pública Municipal de Torreón.

En el penúltimo punto del orden del día, fue aprobada por unanimidad la propuesta de reforma al reglamento de Desarrollo Sustentable y Protección al Medio Ambiente del Municipio de Torreón, Coahuila de Zaragoza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...