Sujeto detenido en Torreón por robar dos botellas de tequila de un centro comercial, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sujeto detenido en Torreón por robar dos botellas de tequila de un centro comercial

Fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 24 de noviembre 2021, actualizada 2:30 pm

Enlace copiado

Un sujeto que pretendía sustraer dos botellas de tequila de un centro comercial de la ciudad de Torreón, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 de la mañana del martes en un estacionamiento ubicado sobre la calzada Colón, entre las avenidas Hidalgo y Presidente Carranza.

El inculpado fue identificado como Armando “N”, a quien se le aseguraron dos botellas de 700 mililitros y un paquete con ocho pares de calcetines de la marca Wilson.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública, informaron que el hombre ocultó los artículos entre sus ropas e intentó cruzar la línea de cajas.

TAMBIÉN LEE: Delincuente armado asalta farmacia en Torreón 

El individuo fue detectado por el personal del vigilancia del lugar, el cual le marcó el alto.

De inmediato, se solicitó la presencia de los elementos preventivos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los agentes procedieron al aseguramiento del individuo, el cual fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

VER MÁS: Armados despojan a sujeto de sus pertenencias en el ejido El Arenal de Torreón 

Finalmente, fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.

El personal del departamento jurídico de la cadena comercial afectada, deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...