Ciclista termina lesionado tras accidente en el periférico de Torreón, El Siglo de Torreón
09 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ciclista termina lesionado tras accidente en el periférico de Torreón

Los hechos ocurrieron frente a la colonia Fidel Velázquez

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 24 de noviembre 2021, actualizada 1:52 pm

Enlace copiado

Un septuagenario que viajaba a bordo de una bicicleta resultó lesionado luego de colisionar con una camioneta frente a la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 8:40 de la mañana de este miércoles, sobre el periférico Raúl López Sánchez, metros adelante de la carretera a Santa Fe.

El hombre fue identificado como Jesús, quien viajaba a bordo de una bicicleta de color plata con azul.

La otra unidad involucrada es una camioneta Chevrolet Tornado, color blanco, modelo 2006, que era conducida por Martín de 24 años.

TAMBIÉN LEE: Motociclista arrolla a peatón en Torreón y le provoca una fractura expuesta 

Se informó que el impacto ocurrió cuando ambas unidades intentaron salir del periférico para incorporarse a la avenida Unidad Obrera de la colonia en mención.

Tras el contacto, el ciclista salió proyectado hacia la carpeta asfáltica, donde terminó tendido con diversos golpes en el cuerpo.

Testigos del accidente solicitaron la presencia las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

VER MÁS: Hombre pierde la vida tras percance vial en Torreón 

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a la manifestación de los involucrados y posibles testigos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...