Yordi Rosado asegura que ‘Chabelo’ ha muerto dos veces y lo han resucitado, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Yordi Rosado asegura que ‘Chabelo’ ha muerto dos veces y lo han resucitado

El conductor reveló que el 'amigo de todos los niños' se lo confesó

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 24 de noviembre 2021, actualizada 10:49 am

Enlace copiado

Yordi Rosado sorprendió con una revelación sobre la vida de Xavier López “Chabelo”, al afirmar que éste ha muerto en dos ocasiones, pero que gracias a los médicos logró revivir.     

Según el conductor, dicha afirmación se la hizo saber el “amigo de todos los niños”, quien incluso le habría dado detalles del proceso que significó pasar al “otro mundo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chabelo (@chabelooficial)

La revelación la dio a conocer Yordi Rosado en su programa de YouTube, donde aseguró que la primera vez que murió “Chabelo” fue por unos cacahuates en mal estado que comió y ello lo llevó al hospital donde todo se complicó y tuvo una muerte clínica.

“Se comió el cacahuate y literal lo mandó a la lona y llegó al hospital y se murió. Lo revivieron, para revivirlo le pusieron una inyección ‘muy cañona’ que no te pueden poner otra vez”, dijo.

Rosado explicó que la segunda vez que Chabelo murió, fue porque tuvo que ingresar de urgencia al hospital, donde no supo explicar sus síntomas, ello hizo que los médicos tuvieran que recurrir a la misma inyección que le habían puesto en su primera muerte clínica, obteniendo un resultado negativo.

“No sé que volvió a pasar en su vida que llegó al hospital y se estaba muriendo, y le pusieron la inyección, y la inyección hizo que se muriera por segunda vez”, dijo. 

Yordi explicó que el propio “Chabelo” le confesó que cuando tuvo sus experiencias con la muerte, pudo ver en esas dos ocasiones un aro de luz gigante, misma que comparó con el póster de la película “El Aro” de 2002; por ello, Xavier López, de 86 años de edad, hoy no puede ver dicha imagen sin que lo remita a su experiencia con la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

neftali8723

mié 24 de nov ...
Con las esferas del dragón será :v
publicado por: Heisenberg .

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...