Civiles apagan incendio de camioneta en Lerdo, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Civiles apagan incendio de camioneta en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 24 de noviembre 2021, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

Se quema camioneta en el Centro de Lerdo; testigos de la emergencia ayudan a apagar las llamas.

El incendio movilizó al cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Lerdo; la emergencia solo dejó daños materiales.

Fue la tarde del lunes cuando a la línea de emergencias 911 ingresaron varias llamadas donde se reportaba el incendio de una camioneta en calles del Centro del municipio de Lerdo.

De manera inmediata hasta el cruce de las calles Matamoros y Aldama arribaron los agentes preventivos de la Policía Municipal que se encontraban próximos al lugar, mismos que se entrevistaron con el propietario de la camioneta, quien les comentó que se encontraba en circulación cuando repentinamente observó humo en la parte frontal de su unidad, de la marca Dodge línea Caravan modelo 1994 en color azul, por lo que rápidamente se orilló para luego descender y pedir auxilio al 911. Asimismo, algunas personas que se encontraban en el lugar lo ayudaron con botes llenos de agua para sofocar las llamas.

Los bomberos acudieron a bordo de una máquina de ataque rápido, sin embargo, a su llegada ya no había fuego, puesto que los habitantes del sector ya habían sofocado por completo las llamas, que se concentraron en el motor de la unidad.

De la emergencia las autoridades no reportaran personas lesionadas, únicamente los daños materiales en la parte frontal de la camioneta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...