Exitosa Copa de voleibol en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Exitosa Copa de voleibol en Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 24 de noviembre 2021, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

En espectacular nivel de juego y gran organización, se vivieron durante el pasado fin de semana en Gómez Palacio, donde se celebró la primera edición de la Copa Ramval de voleibol, en la que participaron alrededor de 39 equipos de diferentes latitudes.

GANADORES

Fueron tres categorías las que participaron en este certamen que incluyó ambas ramas, varonil y femenil, para repartir alrededor de 50 mil pesos en efectivo, un atractivo incentivo para la práctica de este popular deporte. En la categoría Libre, en rama femenil, el equipo Alfa Gym se coronó campeón al vencer en dos sets al Club Gima Torreón, luego de que en las semifinales superaron a las Panteras Green Day de Sinaloa y a Ramval Superior, respectivamente; Ruth Guadalupe, del equipo Alfa Gym, fue galardonada como la mejor jugadora del torneo.

En cuanto a la Libre varonil, Ninis Laguna venció al Olimpo en la primera semifinal, Clandestinos Monclova venció a Más 40 en la otra semi, para en la final quedarse con la corona; Carlos Andrés Cázares, de los campeones Clandestinos Monclova, fue reconocido como el mejor jugador del torneo en la rama varonil. Además, se disputó la categoría de Novatas, en la que el primer lugar correspondió a la Escuela Municipal de Gómez Palacio, el segundo puesto fue para el Club San Isidro y la tercera posición se la quedó el Club Gima.

La competencia contó con equipos provenientes de la Comarca Lagunera, Zacatecas, Durango, Monclova y Sinaloa, fue organizado por el club de voleibol Ramval, dirigido por Heriberto Ramírez y Jorge Valdez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...