Detectan al menos tres contagios de COVID-19 en presidencia de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Detectan al menos tres contagios de COVID-19 en presidencia de Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 24 de noviembre 2021, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

La Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio reforzará las medidas sanitarias ante la confirmación de por lo menos tres casos de COVID-19 al interior del Ayuntamiento.

Rosa Lilia López Moreno, titular de la dependencia, dijo que entre los casos positivos están dos inspectores de Salud y un funcionario de primer nivel.

"No hay un volumen grande de contagios... Se toman las medidas, se hace el cerco sanitario, los que anduvieron con ellos y se van retirando", comentó la funcionaria y explicó que la ciudadanía ha relajado las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas.

"Bueno, sí hay algunos casos, realmente hay que decirle a la gente que se va a redoblar las medidas sanitarias, tenemos que cuidarnos, los contagios están surgiendo, no es alarmista, sino que la gente ha descuidado mucho hasta el uso del simple cubrebocas", dijo.

López Moreno no recomendó las aglomeraciones porque es donde se presentan los contagios y sobre todo llamó a estar pendientes de las medidas sanitarias.

TAMBIÉN LEE: Arranca jornada de vacunación antiCOVID a menores de Gómez Palacio y Lerdo 

"Yo creo que la gente porque ya está vacunada, cree que están exentos de contagios, pero los contagios van al alza en todas partes del mundo", comentó.

La titular de Salud descartó que sea necesario el cierre de la presidencia municipal para evitar nuevos contagios.

CONFIRMA CONTAGIO

El que también confirmó haber resultado positivo en su prueba para detectar COVID-19 fue el subsecretario de Gobierno en la Región Laguna, Oswaldo Santibáñez, quien hizo uso de la red social Facebook para informar sobre su estado de salud.

En su mensaje, dijo que se encuentra aislado en casa y con ligeros síntomas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...