Por concluir, trámite de tarjetas del Inapam en San Pedro, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Por concluir, trámite de tarjetas del Inapam en San Pedro

Las cuales, recuerdan, ofrecen grandes beneficios para los adultos mayores

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 24 de noviembre 2021, actualizada 7:44 am

Enlace copiado

Tras poner en funcionamiento permanente el módulo de registro para brindar una mejor atención y cubrir el mayor número de solicitudes de tarjetas de Inapam, el DIF municipal anunció que la remesa de tarjetas está a punto de terminarse, pues solo quedan 40 formatos.

Se dijo que desde el pasado 19 de octubre se recibió una foja con 300 credenciales y de inmediato se inició la elaboración de las mismas, las cuales ofrecen grandes beneficios para los adultos mayores.

Dentro de los apoyos que se pueden obtener para los portadores de la tarjeta se encuentran descuentos en el pago de impuesto predial, del servicio de agua y drenaje y en el trámite de placas de vehículos automotores, entre otros descuentos.

Ver más: El DIF San Pedro solicita apoyo para adultos mayores 

En el área de Atención Ciudadana y del programa de Tarjetas de Inapam, se dio a conocer que hasta el momento se han elaborado 260 credenciales.

Las oficinas de DIF funcionan de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 horas y pueden tramitar la tarjeta las personas con 60 años en adelante. Se les piden dos copias de la credencial del INE, una copia del acta de nacimiento y una de la CURP; en caso de que hayan cambiado de domicilio, presentar un comprobante de agua o luz del lugar donde viven, además de tres fotografías tamaño infantil y proporcionar un número telefónico de un familiar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...