Marlene Favela revela que estuvo al borde de la muerte tras sufrir derrame cerebral, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Marlene Favela revela que estuvo al borde de la muerte tras sufrir derrame cerebral

La actriz habló sobre el complicado momento de salud que vivió

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 23 de noviembre 2021, actualizada 8:33 pm

Enlace copiado

La actriz mexicana Marlene Favela se sinceró sobre uno de los momentos más impactantes de su vida, la que fuera protagonista de una de las telenovelas más exitosas en su momento, "Gata Salvaje", vivió un momento que la puso a luchar por su vida.

Durante una entrevista con la periodista María Patricia Castañeda, reveló que estuvo en terapia intensiva y a someterse a una cirugía de cerebro. 

La actriz dijo cómo fue que se dio cuenta de que algo estaba mal con su cuerpo, todo después de un vuelo de México a Miami. Al llegar a una clínica le pidieron irse de emergencia a un hospital. 

Señaló que al aterrizar en Miami, comenzó a sentir una presión en la frente, algo que pensó que estaba relacionado con una alergia que le provocan los aires acondicionados. Uno de los síntomas que comenzó a sentir era una presión en la frente. Ese día tenía una cena con su mejor amigo, pero por la condición en la que estaba decidió cancelar, sin embargo se fue a correr una hora en la caminadora. Después se sintió con el cuerpo cortado, cuando se preparó para dormir sintió las piernas adormecidas por lo que de inmediato decidió pedirle a su amigo con el que estaba de visita llevarla a una clínica. 

Cuando le hicieron una revisión médica le pidieron a su amiga llevarla de inmediato a un hospital ya que le indicaron que tenía algo en el cerebro. 

"Le dijeron a mi amigo: ¿eres su familiar?. 'No soy su mejor amigo''. 'Okay, la señora trae un derrame cerebral y hay que intervenirla de inmediato", dijo.

Marlene le pidió a su amigo que no llamaran a nada, cuando le hacen la intervención, la mantuvieron en observación por cuatro días.  Al final terminó tres semanas en terapia intensiva, pero le indicaron que tenía que recibir una cirugía, aunque al ser esta peligrosa le pidieron avisar a sus familiares y hacer  un testamento. 

"Habla con tu familia, has tu testamento, has lo que tengas que hacer".

Acto seguido tuvo que ponerse en contacto con su familia. 

El día de su cirugía su manager le dijo que Telemundo estaba interesado en darle una telenovela, por lo que Marlene pidió que le aclarará a la empresa su situación. 

"Los doctores dicen que si mi cirugía es un éxito yo puedo rehacer mi vida al otro día".

El directivo de Telemundo entendió las circunstancias.

"Yo entré a cirugía el jueves, y el lunes yo estaba en los fotos de Telemundo grabando 'El rostro de la venganza'".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...