Casa del Pueblo de Gómez Palacio ofrecerá servicios sin costo, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Casa del Pueblo de Gómez Palacio ofrecerá servicios sin costo

Diputado informó sobre programas que tendrá el espacio

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 23 de noviembre 2021, actualizada 7:01 pm

Enlace copiado

La llamada Casa del Pueblo brindará diversos servicios gratuitos en bienestar de la población que más lo necesita.

El Diputado Federal por el Distrito 2 de Durango, Omar Castañeda González, informó que los servicios y programas con los que contará este espacio serán: un “Abrigo para un Amigo”, que consiste en donar ropa o calzado de temporada en buen estado para ayudar que alguien tenga un invierno más cálido; un “Juguete para un Amigo”, que consiste en donar un juguete nuevo o usado en buen estado para que una niña o un niño tenga una navidad más feliz.

También está “Brigadas de la Esperanza”, en la que se acudirá a una colonia, población o municipio y en forma coordinada se limpiarán terrenos, calles, arroyos y espacios públicos; y está el “Actívate”, en el que se ofrecerán clases de activación física, los lunes a viernes de 18:00 a 19:00 horas, y sábado de 9:00 a 10:00 horas a cargo del profesor César Tavares. También se ofrecerá asesoría jurídica, consultas médicas, brigadas de salud y algunos otros servicios, todo sin costo.

La Casa del Pueblo” está ubicada en la Av. Francisco I. Madero #1240, esquina con calle Felipe Ángeles, en la colonia Centro, con horarios de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...